landatx
De la casa
Sin verificar
Acabo e volver de Nueva York, los vuelos de vuelta eran los siguientes:
JFK a Boston
Boston Paris
Paris Bilbao
El primer vuelo todo correcto, el de Boston a Paris se demora dos horas, segun el capitán, por una inspección tecnica de la propia compañia.
Como consecuencia de ello, perdemos el vuelo a Bilbao.
A la salida del vuelo de Boston nos estaban esperando con un cartelito, me informan, que hemos perdido la conexión a Bilbao y nos proponen la mejor opción:
Traslado a Orly
Vuelo Orly Biarritz
Autobús Biarritz Bilbao
Los vuelos de CDG a Bilbao estaban completos para todo el día.
Como consecuencia de todo ello, en vez de llegar a las 09:20 a Bilbao, llegamos a las 16:00 horas
AL llegar al aeropuerto de Bilao busco la oficina de Air France, pero no tienen oficina propia, canalizo la reclamación a través de Ground Force. Adjunto la documentación de los vuelos, etc..
Me dicen que también ponga otra reclamación directamente a través de la web de Air France. Lo hago.
Las dudas son las siguientes:
Las reclamaciones tienen que ser individuales? o con una donde aparezcan todos los billetes es suficiente?
He visto que hay empresas que se dedican a este tipo de reclamaciones, merece la pena utilizarlas, alguna recomendación?
Creéis que tenemos derecho a algún tipo de indemnización?
Un saludo y gracias como siempre:.
JFK a Boston
Boston Paris
Paris Bilbao
El primer vuelo todo correcto, el de Boston a Paris se demora dos horas, segun el capitán, por una inspección tecnica de la propia compañia.
Como consecuencia de ello, perdemos el vuelo a Bilbao.
A la salida del vuelo de Boston nos estaban esperando con un cartelito, me informan, que hemos perdido la conexión a Bilbao y nos proponen la mejor opción:
Traslado a Orly
Vuelo Orly Biarritz
Autobús Biarritz Bilbao
Los vuelos de CDG a Bilbao estaban completos para todo el día.
Como consecuencia de todo ello, en vez de llegar a las 09:20 a Bilbao, llegamos a las 16:00 horas
AL llegar al aeropuerto de Bilao busco la oficina de Air France, pero no tienen oficina propia, canalizo la reclamación a través de Ground Force. Adjunto la documentación de los vuelos, etc..
Me dicen que también ponga otra reclamación directamente a través de la web de Air France. Lo hago.
Las dudas son las siguientes:
Las reclamaciones tienen que ser individuales? o con una donde aparezcan todos los billetes es suficiente?
He visto que hay empresas que se dedican a este tipo de reclamaciones, merece la pena utilizarlas, alguna recomendación?
Creéis que tenemos derecho a algún tipo de indemnización?
Un saludo y gracias como siempre:.