• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con raza de perro encontrado

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por un lado ,parece labrador ,pero los colores se asemejan mucho a los de los boxer,en fin sea lo que sea,que encuentre una familia pronto, y has hecho una gran accion recogiendo al perrito,eso denota tu calidad humana ,eres un gran hombre.


Sin lugar a dudas, pero aun no me ha dicho el nombre. o sea que estamos a la espera.


PD: estoy tan ciego que esribir esto me cuesta la ostia. Perdon por las faltas un mal dia lo tiene cualquiera. Besitos pa todos
 
  • #52
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestros mensajes :ok::

Tan sólo comunicaros que después de esta semanita no hay manera de separarnos del animalico así que:

:friends::friends: NOS LO QUEDAMOS :friends::friends:

Por cierto, come como una lima y ha engordado y crecido a ojos vista en 5 días, ya veremos el pedazo de perro que sale de ahí.
Me alegro mucho de tu decisión,mil gracías por darle un hogar,un abrazo.
 
  • #53
Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestros mensajes :ok::

Tan sólo comunicaros que después de esta semanita no hay manera de separarnos del animalico así que:

:friends::friends: NOS LO QUEDAMOS :friends::friends:

Por cierto, come como una lima y ha engordado y crecido a ojos vista en 5 días, ya veremos el pedazo de perro que sale de ahí.

Me alegro :ok::
 
  • #54
Ante todo permíteme felicitarte por salvarle la vida al perrillo, primero recatándolo y luego adoptándolo . En cuanto a la raza yo también le doy la razón a tu hijo. Se trata de un Boxer, no se si con cruce o sin él, pero tiene rasgos de cachorro de boxer; los calcetines blancos, la cruz del pecho y el morrito tambien en blanco...hasta la complexión. Un amigo mio tiene uno de cachorro era un calco de este.
Saludos.
 
  • #55
Es guapísimo ese animal, a darle mimos:ok::


Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestros mensajes :ok::

Tan sólo comunicaros que después de esta semanita no hay manera de separarnos del animalico así que:

:friends::friends: NOS LO QUEDAMOS :friends::friends:

Por cierto, come como una lima y ha engordado y crecido a ojos vista en 5 días, ya veremos el pedazo de perro que sale de ahí.
 
  • #56
Hola Socio, habeis encontrado un gran amigo es un cruze entre
labrador y boxer osea lo mejor de lo mejor. Yo tuve un boxer
que se murio el año pasado y lo pasamos muy mal, es el mejor perro para los niños
tengo un niño de cuatro imaginate las perrerias que le hacia y el boxer tan agusto
ahora solo me queda un Shar- pei y un shitzu pero son diferentes al boxer
quedatelo ya veras como lo disfrutaras.
un saludo
jose

un shar-pei y un shitzu
 
  • #57
lostimage.jpg


Nuestro amigo va tomando afición :D:D

Le hemos llamado Dalton, por aquello de que los Dalton eran ladrones y este nos ha robado el ... :ok::

Lo malo es que le encanta morder a mis pequeñines, y como tengan correa de cuero se los apropia directamente; no tiene mal gusto el patas :pardon:
 
  • #58
El reloj es bonito, pero Dalton...., Qué preciosidad !!!, ya está más tranquilo y alegre ?, se la va pasando el miedo ?, supongo que lo registrarás en el foro...le puedes dejar probar las piezas a ver si son buenas (sobre todo las correas), vaya cara pone de pillo y de no haber roto nunca un plato. Felicidades una vez más.
 
  • #59
Dalton, ¡qué nombre más chulo!
Enhorabuena por la decisión.

Se le ve otra carilla, no me digas que no. ;-)
 
  • #60
El nombre le va genial, tiene cara de pilluelo :clap:
 
  • #61
Es verdad, no se cansa uno de mirarlo.
 
  • #62
Yo pensaba que ibas a tener la gentileza de permitir que el foro eligiera su nombre :D , pero Dalton es lindo apelativo .Parece que va a ser la mascota del RE . Tennos informados .
 
  • #63
Es cierto, tiene una carilla el tio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie