• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con pulsera Hamilton Jazzmaster autocrono

  • Iniciador del hilo gelcal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gelcal

Novat@
Sin verificar
Buenas, quería haceros una pregunta. Se me ha roto la presilla (el trozo de cuero por donde se mete la pulsera), no se si se llama asi, de la pulsera de mi Hamilton. Hace falta cambiar toda la pulsera o me pueden cambiar esas presillas
 
Compañero, ahora mismo dudo que en el servicio técmico te cambien solo la presilla, tocaría cambiar toda la correa. Una solución económica sería que comprases una correa de igual tono pero económica y la usases como donante para cambiarle las presillas a la original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie