• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con número de serie

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros
Quizás sería aconsejable haber abierto este hilo en el subforo de relojes de bolsillo, pero me pareció mejor abrirlo aquí por se de la marca.

::Dbt:: Es pues que tengo una duda con el siguiente número de serie de un reloj de bolsillo Omega: 3135614 La duda es porque lo voy a vender y deseo dar el año de fabricación lo mejor posible a su nuevo propietario.

Según observo en la chincheta
Número de calibre y año de fabricación de este subforo, podría ser de 1906 o un pelín posterior. He visto otras listas en el foro con números de serie Omega y de otras marcas conjuntamente, concretamente aquí https://relojes-especiales.com/thre...iwc-omega-longines-patek-rolex-tissot.169039/ donde ya parece que podría ser de 1908 o un pelín posterior.

El número de serie de su caja es el 4012202, el cual señala que la caja es más o menos de 1907 o poco posterior.

Así pues tengo dudas acerca de que fecha darle y solicito vuestra ayuda para ver si se lo puedo decir lo mejor posible.

El reloj en concreto es este, cuyo número de serie de movimiento tiene por el otro lado, debajo del cuadrante, junto con el sello de Omega pequeñito además del que creo que es de patente que es el 8760 debajo de una crucecita hueca. Este movimiento mide más o menos 36,5mm y la caja, sin cuello, ni corona ni anilla unos 50,7mm aproximadamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie