• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi primer Seiko.

  • Iniciador del hilo peneke72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desempaquetado Seiko Monster Black.

Hola a todos, ya tengo en mi poder el primero de los Seiko que me compre, se trata del Monster, un viejo conocido por todos vosotros. Os resumo un poco el proceso para los que estén interesados en hacer la compra como yo por Ebay, el día 5 de este mes gane una puja en ebay.com, a un vendedor de Singapur muy conocido por aquí (Watchub), el precio fue muy interesante, hoy martes día 15 he recibido el reloj, no se como lo veis pero para venir el paquete de Singapur el tiempo es muy aceptable, para lo que he leído por ahí. La comunicacion con el vendedor ha sido muy buena y nada mas realizarle el pago, me dijo que en cuanto tuviese disponible el nº de envío me lo daría y así lo hizo. Esta ha sido mi primera compra a este vendedor y la experiencia ha sido buena, os lo recomiendo. Y seguidamente os dejo unas cuantas fotos del desempaquetado del reloj.

Vista paquete.
lostimage.jpg


Detalle declaración del valor para aduanas.
lostimage.jpg


Interior paquete
lostimage.jpg


Contenido de la caja
lostimage.jpg


El reloj viene bien protegido para evitar rallados y golpes en el cristal.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Primer plano del Monstruo.
lostimage.jpg


Con un poco de compañía.
lostimage.jpg


Y la prueba final en la muñeca.
lostimage.jpg


En fin esto es todo, estoy muy contento con el reloj, y ahora que tengo el negro me gustaría tener el naranja también, vaya tela esto es una tortura, jajaja.
Perdonad por las fotos, es mi primera vez y no se si serán muy acertadas ademas de estar hechas con un móvil, espero que os haya gustado el reportaje, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.
Espero ayudar con esto a todos aquellos que esteis algo dudosos en lanzaros a comprar por Ebay fuera de nuestras fronteras, saludos.
 
  • #52
Parece que al ser un modelo tan visto no hay ninguna opinión, pues nada espero que las fotos del embalaje, y mis opiniones le sirvan a los futuros compradores, cuando llegue el segundo subiré mas fotos, saludos.
 
Última edición:
  • #53
MONSTER
a mi me gusta mas el monster,yo me compre los dos y el naranja esta aun sin estrenar en su caja.
 
  • #54
De esos tres voto por el monster. Luego el Flight, que es cuarzo, pero precioso. Y el que no me acaba de entrar es el atlas. Es una cuestión particular, pero es que ... no me entra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie