• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con la mod de un amphibia y su corona!!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso ese vostok!!
Os entiendo, pero como no me gusta llevar muy apretada la correa... quiera o no quiera el reloj por gravedad se acaba colocando cerca de la muñeca.... pero no podía contenerme y he hecho la prueba con la corona que no se queda sujeta en el 2409 (todavía no he probado lo que me recomendabais):
He improvisado un soporte para poder sujetar la corona a las garras del torno:
IMG_20191109_122838.jpg
Pronto me he dado cuenta de que redondear con el torno a parte de muy peligroso para la corona.... las probabilidades de cagarla eran elevadas.... así que he usado el torno con la corona así sujeta pero lo he redondeado a base de lima muy fina y papel de lija al agua grano 600 después y la verdad, a falta de ver como queda en el reloj creo que se va a notar bastante la comodidad:
IMG_20191109_124334.jpg
Se me olvidaba decir que he medido con un calibre el grosor que tiene la corona en la cabeza y daba para redondear bastante sin peligro.
A ver si esta tarde puedo colocarlo en la caja y se queda sujeto al tirar... si no, por lo menos ya se que puedo hacerlo.... voy a ver como queda en el vostok 420 y mas adelante puedo comprar una corona que se sujete bien!
Un saludo!
 
  • #28
Si, la verdad, con los rusos da gusto hacer experimentos!
Ya lo he probado y os agradezco de nuevo los consejos, la corona que vino con la caja nueva al final ha funcionado correctamente... como deciais la he puesto apretando el liberador al mismo tiempo y rodando un poco, después de jugar un poco palante y patras ha entrado bien y se queda sujeta!!
IMG_20191109_133343.jpg
IMG_20191109_132841.jpg
IMG_20191109_132828.jpg
La verdad estoy contento con el tuneado, por increible que parezca es mas comodo darle cuerda y ya no me molesta la corona!!
 
  • #29
Pues me alegro de que todo encaje, Mas no se puede pedir.
El apaño de la corona te ha quedado muy bien.
 
  • #30
Buen trabajo con esa corona, te ha quedado muy bien acabada [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
A lo mejor puedes llevar el reloj mas arriba en el brazo. Yo no puedo llevarlo muy cerca del juego de la muñeca, no lo aguanto...

A mí me pasa exactamente lo mismo, me gusta llevarlo que quede bien ajustado, no apretado, por detrás de las protuberancias de las los huesos del brazo en su unión con la mano. Mas adelante, me parece muy incómodo.
 
  • #33
A mí me pasa exactamente lo mismo, me gusta llevarlo que quede bien ajustado, no apretado, por detrás de las protuberancias de las los huesos del brazo en su unión con la mano. Mas adelante, me parece muy incómodo.


Exacto. Lo contrario me agobia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie