• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la elección de Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también soy de los de LV.

Me gusta el modelo con el bisel verde y como bien te han comentado si te llegases a cansar lo cambias una temporadita por el bisel negro y listo. Con el LV tienes dos Rolex en uno, con el Sub Date no.

Ya nos presentarás tu elección. Saludos.
 
  • #27
hola. a mi me gusta el sub date. me parece un reloj completo y muy guapo. saludos
 
  • #28
Bueno, pues yo por discrepar elegiría el sub no date porque no necesito la fecha para nada con lo cual la esfera queda más límpia. Estoy de acuedo en que la lupita de la fecha hace que sea un reloj reconocible en cualquier lugar con lo cual se convierte en el icono de la marca, pero eso es precisamente lo que menos me gusta, viva la discrección.
Por cierto, te cambio tus 3000 euros usados por 1500 nuevos a estrenar.
 
  • #29
buena eleccion..pero te costara algo mas de lo que vas ofreciendo....
 
  • #30
rana

Yo estoy encantado con mi ranita, es un reloj precioso y ademas es muy utilizable en cualquier circunstancia. saludos.
 
  • #31
Yo también estoy cerca de conseguir mi objetivo, y a mi personalmente me gusta el sub no date , personalmente la lupa no me acaba de enamorar, y que conste que no es por la diferencia económica entre ambos, pues después de ahorrar 3500 €, vamos como que puedes esperar un par de meses mas si te gusta el date
 
  • #32
seguro que cualquiera de ellos te quedara de lujo, cencibel un vendedor ok.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie