• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Heuer Autavia

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al verlo en persona no estan plateada, tira mas a blanco. Ya lo he comprado, el ultimo que quedaba en Barcelona, la semana que viene lo ire a buscar. La pieza vista en persona es mucho mas bonito que en fotos, con una gran caja en la que lleva un cajon que al abrirlo tiene un libro grande de tapa dura sobre la historia del Autavia

mi primer Heuer y el que me ha enamorado. Cuando lo recoga preguntaré que cuesta la correa de cuero camel con la hebilla heuer, si es muy cara tiraremos de aftermarket que seran igual de buenas y hebillas por internet se encuentran bien de precio.

Este es el color mas real de la esfera.

lostimage.jpg


otro foto montaje,

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
El problema de muchos chronos es que de frente son preciosos pero luego suben mas de 15mm y la cosa queda como si fuera un aparato amarrado al brazo... Es lo que me pasò con el Sinn 103, no se si ese es el problema del Autavia
 
  • #28
Yo me iría a por el que más me gustase estéticamente, sin tener en cuenta lo de la edición limitada. No creo que las ediciones limitadas de Tag sean lo suficientemente limitadas como para que se revaloricen en el futuro.
Yo me lo compraría con armis, que si luego te lo quieres comprar en el futuro te costará un ojo de la cara y la correa de cuero siempre la puedes comprar aparte por un módico precio.

Totalmente de acuerdo [emoji106]
 
  • #29
Por cierto a la venta no hay 1932 piezas, sino 1931 ya que la numero uno fue donada por Tag Heuer a una casa de subastas en la que subastaban una muy buena coleccion de Autavias vintage, para una causa benefica.en la que llego a unos 32.000€

es el mismo reloj que se vende pero el numero 1.

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues sí. En él edición 85 aniversario lo tienen como debe ser.


Igual me equivoco, pero mi intuición me dice que el retraso de la edición limitada se ha debido a que han tenido que modificar la esfera tras las críticas de la versión "normal".


Aquí cuando se presentó en Basel (foto de Goldoff):


fullsizeoutput_36d8.jpg



Y aquí el modelo definitivo como ya viene en la web:


fullsizeoutput_36d9.jpg



Pero vamos, son todos suposiciones mías, igual lo han hecho a propósito y hay por ahí algunas unidades con la esfera "2,5".... que pasarán a ser rarezas y valdrán un pastizal en unos años.....:flirt:
 
  • #31
El reloj de Jack Heuer ( edicion limitada ) es el numero 0000 y ya tenia la esfera actualizada, solo el prototipo de Basel llevaba el contador de 5, y como bien dice Pacobel el retraso fue para poder adaptar la nueva esfera.


lostimage.jpg



lostimage.jpg





La version standar se empezó a comercializar con la esfera de 5 y en las ultimas unidades fabricadas ya se esta comercializando las esferas con el nuevo contador.
Rareza con el tiempo??, no es rolex, no creo.


lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #32
¡¡ Genial !!

Siempre podré decir que tuve un Autavia 2017 MK1 :D



fullsizeoutput_36dc.jpg
 
  • #33
Igual me equivoco, pero mi intuición me dice que el retraso de la edición limitada se ha debido a que han tenido que modificar la esfera tras las críticas de la versión "normal".


Aquí cuando se presentó en Basel (foto de Goldoff):


Ver el archivos adjunto 519860



Y aquí el modelo definitivo como ya viene en la web:


Ver el archivos adjunto 519861



Pero vamos, son todos suposiciones mías, igual lo han hecho a propósito y hay por ahí algunas unidades con la esfera "2,5".... que pasarán a ser rarezas y valdrán un pastizal en unos años.....:flirt:

Buena observación !
 
  • #35
Solamente voy a escribir sobre las depreciaciones o revalorizaciones de las ediciones especiales.
Cuantas más ediciones especiales, menos revalorización. Es costumbre de todas las marcas poner a la venta "ediciones especiales" sin ningún motivo, esto es un tema peligroso porque a la vuelta de unos años no hay fornituras y esa elegante correa conmemorativa del 25 aniversario del descubrimiento de la Aspirina no se suministra.
Después hay ediciones especiales, muy exclusivas como las de los participantes de la regata de grandes veleros del año 1987 limitada a 15 ejemplares con la esfera azul y bisel rojo que no las quiere nadie.....
El caso contrario es el número "000" y el ultimo ejemplar de un reloj edición limitada, muy esperado que abre un ciclo o cierra un etapa en la marca, que es único por materiales, esfera, correa o armis, calibre etc. Cuya venta esta solamente limitada a coleccionistas y en ese caso si hay revalorización.
 
  • #36
Con todas las ediciones limitadas de Heuer perdí pasta.......
 
  • #37
El reloj de Jack Heuer ( edicion limitada ) es el numero 0000 y ya tenia la esfera actualizada, solo el prototipo de Basel llevaba el contador de 5, y como bien dice Pacobel el retraso fue para poder adaptar la nueva esfera.
]

Soy muy mal pensado si me parece raro que el Sr Heuer (por cierto que pasó con el Sr Tag?) tenga una version buena mientras que hay otras con "el defecto" por ahi? No era fácil darse cuenta que medir 2,5minutos era raro desde el principio? ... Lo que me lleva a pensar, que para tener un poco de publicidad extra (por cierto publicidad en las redes sociales es sinonimo de polémica) no es posible equivocarse de forma intencionada?
 
  • #38
Sn duda, era un prototipo o maqueta lo que se presenta en la feria, luego fallo o no, se crea el definitivo, en este caso ignoro el,porque en la edicion normal no llevaba el contador como debe.
la edicion limitada ya se creo con el contador " bueno" y mas cuando este reloj limitado es una reedición del rarisimo y muy buscado modelo 2446 c sn

de hecho casi lo han clavado
el 2446C SN

lostimage.jpg
 
  • #39
Si lo hubieran hecho sin fecha, de carga manual para reducir la altura, en 40mm y con cristal de plexi, lo hubieran bordado.:D
 
  • #40
A mi me hubiera gustado que las agujas tuvieran el mismo aspecto de tririo envejecido que tiene el modelo Standar, el negro.
no se porque no lo han hecho, cuando el modelo de epoca si lo lleva.
 
  • #41
Si lo hubieran hecho sin fecha, de carga manual para reducir la altura, en 40mm y con cristal de plexi, lo hubieran bordado.:D

... y le hubieran llamado Speedmaster. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie