• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con envio desde Alemania, please

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Paquete enviado desde Alemania mediante GLS Germany, el vendedor me dice que han devuelto el paquete, y yo no tengo constancia de nada. Hoy me facilita el numero de envio, y me meto en la pagina para seguir el envio, y me sale esto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No entiendo nada de lo que sale, solo el "return to shipper" y el "incorrect address".
Si alguien me puede decir algo mas se lo agradecere, y sobretodo si, si acudo a correos si me pueden decir algo mas o es perder el tiempo.
Un saludo, y muchas gracias por adelantado.
Jose.
 
Pues comprueba que hayan puesto ellos bien la dirección que tú les facilitaste, que no hayan cambiado algo por error.

Si está bien, el siguiente paso sería hablar directamente con la compañía que hace la entrega. Si es correos, pues con correos.
 
creo que GLS alemania, los entrega en españa seur internacional, busca la pagina de seur internacional y les llamas.

un saludo
 
Yo he tenido hace poco un problema parecido.
Normalmente la correduria en España para estas empresas es SEUR, habla con el vendedor, que vuelva a enviar el paquete, y estate pendiente a la semana de llamar a Seur e interesarte por el envio, te lo localizan por el nombre o dirección de entrega.
Si intentan la entrega y no te localizan, lo remiten a Alemania pueden esgrimir dirección incorrecta o que no habia nadie en el domicilio (mi caso).
Suerte.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, la direccion de envio era la correcta, asi que ire mañana a preguntar a Seur a ver si saben algo, porque no me explico como pueden devolver un paquete, sin que ni siquiera reciba un aviso...
Un saludo :)
 
A mi me han enviado desde Francia por GLS y me ha entregado GLS, no SEUR. Mirate esta web
lostlink.jpg
y pon el numero de envio, aparece un nombre FRAN FERNANDEZ, lo conoces? esta claro que algo raro ha pasado, asi que contacta con la oficina GLS de tu zona.
Suerte:ok::
 
Hace 15 días me llegó una cámara comprada en Ebay, el vendedor, de berlín, quería usar DHL pero como no me fiaba le dije que cualquier otra. Me ofreció GLS.

No la conocía.

Aqui en Asturias, según me comentaron desde GLS la filial es Chronoexpress, fueron ellos quien me la entregaron a los 5 días.

Chronoexpres S.A.
Polígono Industrial Asipo
C/A, Parc. 9
33428 Cayés - Llanera - ASTURIAS

Tfno: 902 122333 - 985 267426
Fax: 985 267475
E-mail: chronoexpres@chronoexpres.com
Pagina Web: www.chronoexpres.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie