• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con elección de tamaño en nuevo reloj Omega PO

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio

Planet Ocean en 45.5 o 42

  • Tamaño 45.5 mm

    Votos: 2 4,3%
  • 42 mm

    Votos: 44 95,7%

  • Total de votos
    46
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es que sea precisamente un reloj estrecho o delgado, así que en mi caso me iría a por los 42 mm para que no parezca que llevo un cazo atado a la muñeca
 
  • #27
42mm, es el tamaño límite. Por encima te quedaría desproporcionado
 
  • #28
Para mi gusto 42 mm. Pero es muy personal el asunto. Si te gusta llamar la atención más y que se fijen en el reloj el grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
42 de cabeza....y si tienes la bobanilla pequeña mas...jajaj
 
  • #30
Personalmente prefiero el 42mm, y para tú muñeca 17 es el más conveniente ya que el 45.5mm es excesivo.
 
  • #31
Asegúrate con el 42!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Muy muy fácil.
Muñeca pequeña = reloj pequeño
Muñeca grande. = reloj grande.
Pruébate los dos tamaños y ya decides.
 
  • #33
Yo tengo el 2500 de 42 y es muy equilibrado...además ten en cuenta que el 8500 tiene mas altura de caja y en 45 te puede resultar aún más incómodo....
 
  • #34
42mm es el tamaño mas adecuado para tu muñeca.
 
  • #35
42 siempre serán punibles.


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #36
Te lo han dicho prácticamente todo. El tamaño estará más o menos equilibrado en función de cómo percibas el ajuste a tu muñeca. Por si te sirve otra referencia más, me he probado el 45 y medio y me lo he visto bien, en mi muñeca de 18 y pico. Con menos diámetro empezaría a dudar.

De todas formas, permíteme que te diga que el criterio imperante debería ser al revés de como lo planteas. Primero las sensaciones que te produzcan a ti, y luego nuestra opinión. Piensa que cada reloj es un mundo. Yo tengo algún 36 sin bisel que me noto bien por la proporción de la esfera/cristal en relación al conjunto, e ídem con un 47 con bisel generoso.

Pruébatelos. No te compres nada. Deja pasar unos días. Ve a otra relojería. Haz lo mismo. Y si hace falta repite, hasta que las dudas se hayan ido. Créeme... es la mejor manera de no invertir mal 5K pavos.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo tengo la misma medida de muñeca que tu y he tenido los dos, el de 45,5 es una barbaridad, mucho más cómodo el de 42.
 
  • #38
Yo compraria el 42 que es un tamaño mucho mas comodo.
 
  • #39
Yo 42 sin pensarlo...
 
  • #40
Yo tengo una muñeca parecida y el de 45 lo veo enorme
 
  • #41
Te recomendaría que te lo probases previamente. Tuve un PO 2500 de 42mm. Precioso. Pero la corona me molestaba en el dorso de la mano. Sobretodo cuando lo llevaba en moto.
Sin embargo, estuve probándome los nuevos modelos y el de 45mm me resultó cómodo y equilibrado en la muñeca (la mía no llega a los 18cm).
En mi caso lo probé con caucho... me atrae más que el armis en este reloj en concreto. El de 42mm me pareció un tanto mazacote por la altura de la caja en relación a su diámetro.
Pruébalos con calma... tú mismo lo verás ;-)
Un saludo.
 
  • #42
Con mi muñeca de 18,5/19, 45,5 es exesivo, mucho mejor 42
 
  • #43
Pruebate ambos y decide. Sobre el papel parece mas equilibrado para ti el de 42, pero tienes que verte puestos los dos en la muñeca y decidir en función del que mas te guste a ti. Personalmente, en ese modelo me parece que la medida ideal serian 43mm, los 42 se me hacen un pelín pequeños y 45,5 demasiado grandes, pero eso de momento no es posible...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Y lo de que los relojes grandes van a dejar de estar de moda, no se, a mi no me da la impresión de que la tendencia sea volver a los tamaños de antaño....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Yo tengo el GMT de 43,5 y para mí es el tamaño ideal. Pero cada persona, y cada muñeca, es un mundo. Pruébalos y decide


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
El de 42, tamaño perfecto para mi
 
  • #47
Difícil, hay veces que el de 42 me ha parecido justo de tamaño y otras que el de 45 era un pelin grande. Creo que iría al de 42 pero es complicado.

Saludos
 
  • #48
El de 45,5 te va a quedar grande. Yo tengo 18 de muñeca y me parece grande. Yo elegiría el de 42 o si puedes optar por el de 43 mejor.
 
  • #49
Pruebatelos en varías ocasiones, hazte fotos, piensa y sobre todo siéntete cómodo.

Si aún así no lo tienes claro, decídete por el 42 mm, parece que tiene más opciones por si tiene que pasar al fcv ;-)

Suerte y que lo disfrutes, seguro que aciertas con la elección
 
  • #50
Con tu muñeca , está claro. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie