• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra de Omega Seamaster 300M Diver Co-Axial

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como os acaban de decir , Kronotempus es un mercante de fiar al 100% , es mas , es un caballero de los pies a la cabeza asi que tranquilidad ....
 
  • #27
Buenas noches, solo decirte que he comprado el mismo que tu a Kronotempus (Paco) , tardó un poco pero es una persona seria y muy de fiar, tranquilo que lo recibiras
 
  • #28
Buenas tardes,

aparte de las fechas veraniegas, que no ayudan nada a recortar plazos, Paco tiene ahora mismo una tema familiar que le ocupa mucho tiempo y le impide estar al 100% al pie del cañón. Digo esto para añadirlo a las buenas referencias de él que los demás compañeros ya han escrito en este mismo hilo.
En corto: Morpheo114, puedes estar tranquilo, aunque también entiendo que impaciente.

Saludos
 
  • #29
Gracias por los mensajes.

Es que hay tantas cosas (impaciencia, miedo ganas de tenerlo y demás)y uno se pone en lo peor.

Os sigo informando y gracias de nuevo!!!
 
  • #30
Yo tambien ando detras de un seamaster azul pero no puedo llegar a tanto...

Se podría sacar usado por unos 2000€?
 
  • #31
Última edición:
  • #32
  • #33
Buenas tardes,

Al final no puse nada sobre la resolución. Llegó todo a buen puerto, pero tardo la cosa....

No puedo ni recomendar ni no recomendar. Solo doy la información de lo que me pasó y la verdad que fueron unos meses de bastante incertidumbre y miedo.

Saludos!
 
  • #34
Buenas tardes,

Al final no puse nada sobre la resolución. Llegó todo a buen puerto, pero tardo la cosa....

No puedo ni recomendar ni no recomendar. Solo doy la información de lo que me pasó y la verdad que fueron unos meses de bastante incertidumbre y miedo.

Saludos!
Enhorabuena. Visto lo visto,has tenido suerte....
 
  • #35
Me pasa a mí y me echan de casa.
No quiero ni pensar en todas esas horas dándole vueltas a la cabeza
 
  • #36
Buenas tardes,

Necesito un poco de vuestra ayuda y sapiencia para comprarme este reloj :


  • Omega Seamaster 300M Diver Co-Axial

En realidad va a ser un regalo de mis padres. Lo he visto en joyería y está sobre unos 3100 euros. Pero he visto un modelo de 2017 en Chrono24. Mi duda es si es seguro comprar por ahí o no.

Podéis poner algunas fotos de los vuestros? Es una buena compra para toda la vida...

Ainss es que con estos precios me acojona un poco....

Gracias por adelantado y un saludo!!
Hola la buenas tardes perdona no sé si llego tarde, pero si apretas un poco, como el que no qiiere la cosa un 30 % lo tienes seguro el margen dde beneficio no te lo voy a decir pero te asustarías saludosssss
 
  • #37
Yo hace años también pillé un speedy y un Bond con un 30% pero hoy día no sé si se consiguen descuentos así o no
 
  • #38
Hola la buenas tardes perdona no sé si llego tarde, pero si apretas un poco, como el que no qiiere la cosa un 30 % lo tienes seguro el margen dde beneficio no te lo voy a decir pero te asustarías saludosssss

Cuenta cuenta [emoji848]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie