• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con caprichito...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he probado el Cooper (mi madre tiene uno) - Está flojísimo de motor, pero es muy divertido -, el Cooper S Cabrio - va como un disparo , el cabrio tiene la opción de plegar sólo medio techo o todo y es más divertido de conducir - y un SLK 230 Kompressor Mk1 - con este he viajado por la península. Me dio la impresión de que traqueteaba un poco, los plásticos empiezana hacer ruidos y en cuanto se desajusta un poco (que tarde o temprano todos los cabrios lo hacen) le empiezan a aparecer "grillos" por todos sitios. Es potente y propulsión, por lo que lo puedes cruzar fácilmente.
De estos tres ...... el Cooper S cabrio.
Pero estudiaría las opciones de un Z3/Z4 de 6 cilindros. ¡Una gozada! O un Boxster. Si es un capricho, hasta valdría la versión de 204 c.v. Depende de tu presupuesto, pero podrías intentar atacarle a un Boxster S de 220 o incluso 252 c.v.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie