• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con 1665 "Great White"

  • Iniciador del hilo ICARO36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo son 400€
 
  • #27
La revisión completa, si no hay nada roto, es de unos 400€.

Los portes ni idea, pero dudo que ellos lo manden fuera de España.

Perdón hemos contestado en el mismo momento , no avía visto tu post....
 
  • #28
Muchísimas gracias por las respuestas.
Os repito que en el SAT Rolex de mis país de expatriado en las arenas del desierto ya me han dicho que todo esta estupendo.
Pero como yo soy español y nosotros mamamos el Lazarillo de Tormes...pues quiero una segunda opinión en Casa.
Un abrazo y gracias por las opiniones honestas.
 
  • #29
Ten en cuenta que te lo dejarían impecable y con los pulidos y cepillados originales, aparte del desmontaje integro para limpiar, engrasar y repasar.........

Ya nos contarás!!
 
Última edición:
  • #30
Muchísimas gracias por las respuestas.
Os repito que en el SAT Rolex de mis país de expatriado en las arenas del desierto ya me han dicho que todo esta estupendo.
Pero como yo soy español y nosotros mamamos el Lazarillo de Tormes...pues quiero una segunda opinión en Casa.
Un abrazo y gracias por las opiniones honestas.

Para mi es original la única duda que tengo es si el bisel esta acoplado , las referencias de el armis es correcta con en año , la esfera preciosa , claro la maquinaria no la veo y no puedo opinar , mi creo que no tendrás sorpresas , cuando lo abrirán encontrara un buen calibre 1575....
 
  • #31
Ten en cuenta que te lo dejarían impecable y con los pulidos y cepillados originales, aparte del desmontaje integro para limpiar, engrasar y repasar.........

Ya nos contarás!!

Si,mi intención es dejarlo lo mejor posible.
Aun así me llama mucho la atención ,la poca expectación que ha levantado un reloj así,independientemente de sus pulidos y teniendo en cuenta que se produjeron bastantes menos que unidades que de los famosos "double red".
Una buena encuesta seria....quien del foro tiene uno,o en el mejor de los casos ha visto alguno en directo?
Un saludo y,por cierto, aquí la revisión del SAT cuesta 200 euros mas... así que a España que va,o a Ginebra,donde mejor me pille el mes próximo,que probablemente también pase por allí.
 
  • #32
Hola,lo primero decirte sin tener mucha idea de este tipo de relojes ya que como tu mismo indicas son difíciles de ver,yo creo que tiene una pinta estupenda,quizàs la gente estemos espectantes ante las posibles anomalias detectadas por los compañeros,el SAT de madrid es extraordinario pero pudiendolo llevar a Suiza,yo ese reloj ni me lo pensaba
Un saludo y enhorabuena
 
  • #33
Pues yo creo que es todo original(incluido el tubo,que es de los primeros y no lleva la junta por fuera).El aro de aluminio si que parece que está cambiado,lo que no quiere decir que no sea original.En cuanto al precio de la reparación yo he llevado un vintage hace poco a reparar y es mas caro que los otros.Sobre 600 €.Así que mas o menos el precio que te decían.
 
  • #34
El reloj es una pasada! no entiendo de vintages y no te puedo ayudar, pero es tela de guapo.
 
  • #36
Hola de nuevo a todos,por si acaso os apetecía saberlo. El reloj es buenisimo,y todo en el es original(menos bisel),maquinaria 1570,armis 93150 con end links 585,la corona.
Los expertos llevabais razon y el bisel no es el original,si no que es un Rolex de servicio,pero el pulido ,etc...es ROLEX,me entregaron la garantia del servicio del año 2005. y confirmado en el SAT.
Teniendo en cuenta los que hay por la red y el precio que tienen ademas del estado de este y su plexi impoluto...me siento como el que encuentra un Rolls antiguo sin usar en el garaje de su abuelo....
Una vez mas,gracias por las aportaciones,me habéis ayudado mucho.
 
  • #37
Me alegro por ti.;-)
 
  • #38
Felicidades Ícaro36. Viví dos años en Árabia Saudí (de hecho ahí compre mi antiguo DJ de segunda mano) y suelen vender relojes 100% originales. Lo duro de los castigos en esos países no de margen alguno a los fakes.

He visto las fotos de tu reloj y la esfera es de infarto. El estado del plexi es lo de menos, ya que en el servicio te pondrían uno nuevo de todas maneras, pero que mejor que ya no lo tengas que cambiar.

Pon fotos después de que lo mandes al servicio para verlo con su flamante bisel original.
 
  • #39
El bisel pintaba raro, a ver sin te solucionan el asunto de la junta en la corona
 
  • #40
Enhorabuena, el reloj es precioso :clap::ok:: al final la cosa no ha acabado en susto :)
Lo que no entiendo es el por qué de ese nombre tan rimbombante de "Great White" ::Dbt::

Saludotes y que lo disfrutes mucho !!!


.

Lo llaman asi cuando los indices de tritio estan blancos ;)
 
  • #41
Lo llaman asi cuando los indices de tritio estan blancos ;)

Bueno...en realidad,este se llama así,porque fue el dial inmediatamente después al Double Red,y al traer todas las letras en blanco y ademas ser un reloj de buceo...pues hicieron el juego de palabras entre el color blanco y el...GRAN TIBURON BLANCO....GREAT WHITE SHARK
Como curiosidad,se hicieron muchísimas menos unidades de este que del rojillo o del Rail dial y sin embargo el otro tiene precios algo mas elevados.
 
  • #42
Bueno...en realidad,este se llama así,porque fue el dial inmediatamente después al Double Red,y al traer todas las letras en blanco y ademas ser un reloj de buceo...pues hicieron el juego de palabras entre el color blanco y el...GRAN TIBURON BLANCO....GREAT WHITE SHARK
Como curiosidad,se hicieron muchísimas menos unidades de este que del rojillo o del Rail dial y sin embargo el otro tiene precios algo mas elevados.

Gracias por sacarme del error, siempre pense que era lo otro :ok::
 
  • #43
Gracias por sacarme del error, siempre pense que era lo otro :ok::
Error ninguno,y gracias a todos vosotros por el cable ,es que este mundillo es muuuuuuuy rico en anecdotas.
Yo no se muchas cosas,pero de este 1665 si que me he empapado bien a fondo, no penseis que la compra fue ciega,sabia que era bueno,solo me faltaban los detalles originales,que al final solo ha sido el bisel.
Un saludo desde el desierto.
A ver si me animo y hago mas fotos con mis pequeños por esos mundos de dios.:ok::
 
  • #44
Antes de nada felicitarte por la pieza. Todo original y en excelente estado.

En cuanto a la duda que tenías acerca del tubo de corona indicarte que es una corona triplock de 1ª generación (ref 702). Estas se montaban desde 1972 hasta finales de los 70. A partir de los 80 y hasta la finalización de producción (y actual de servicio) se utiliza la corona triplock de 2ª generación con doble junta.

Te adjunto fotos de corona y tubo de las ref. y también de las primeras twinlock (ref 700) que se utilizaban al inicio de los Sea Dweller y Submariner 5513/2 y 1680.

TWINLOCK 700:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


TRIPLOCK 702:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


TRIPLOCK 703:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
Última edición:
  • #45
¿Todas las letras en blanco y ser un reloj de buceo? Y de qué color las tenían hasta entonces todos los relojes de buceo de Rolex con excepción de los red?::Dbt::

A ver.....::Dbt:: no es referido a TODOS los relojes de buceo (submariner)...es referido solo al sea dweller,que inicialmente venia con letras "dobles rojas".
 
  • #46
Milgauss...ante esta respuesta,solo puedo hacer una genuflexion.
Menudo Crack, REQUETECRACK!!
Cuando la miró el del SAT aquí es lo primero que comentó...dice mira,una de las antiguas sin gomita,jamas había visto una.....
Me parece que mas de uno aquí que ha comentado al respecto ha aprendido también cosas nuevas....;)
 
  • #47
Máxima ilustración.
Gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie