• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda,comprar mi primer Pam

  • Iniciador del hilo Wallace1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero el 312 entra dentro de mi presupuesto de 4000€? La verdad esque es precioso y seguramente la mejor opcion para tener un reloj por muchos años. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Haz una cosa, ve a 'Búsqueda avazada' (en el margen superior derecho de la pantalla) y escribe : Vendo Panerai 312, o también, vendo PAM 312. Comprobarás por ti mismo que en el mercado de segunda mano los hay que entran en tu presupuesto.

Eso sí, atento al Fcv que vuelan a veces :D


Estoy muy de acuerdo contigo en que ese reloj es una buena opción por muchos años.


saludos.
 
  • #27
Un 104 creo que sería una elección más que correcta. O un 090, con indicador de reserva de marcha!!!
 
  • #28
Estoy entre el 000,005,104 y el 88,mis gustos siempre han sido deportivos,por lo que creo que el 88 saldria ganando esta vez,lleva complicaciones que me gustan y seria entrar por la puerta grande en pam no creeis?
 
  • #29
Haz una cosa, ve a 'Búsqueda avazada' (en el margen superior derecho de la pantalla) y escribe : Vendo Panerai 312, o también, vendo PAM 312. Comprobarás por ti mismo que en el mercado de segunda mano los hay que entran en tu presupuesto.

Eso sí, atento al Fcv que vuelan a veces :D


Estoy muy de acuerdo contigo en que ese reloj es una buena opción por muchos años.


saludos.


+1000.Jejeje
 
  • #30
Yo lo tendría claro si lo quieres en acero 312 y si prefieres titanio para mi gusto mas cómodo y bonito el 351, si eres paciente en el FCV lo encuentras seguro.

Me lo has quitado de los dedos. Eso hubiera dicho yo...;-)
 
  • #31
Por que no te esperas un poco mas, se avecinan nuevos modelos, osea, la actualizacion de sus viejos exitos, como el Pam 523 (esfera blanca), de todas formas, mucha suerte en tu busqueda.

saludos.
 
  • #32
Realmente el P9000 nunca me ha convencido en ningún aspecto por varios motivos, si lo compras usado "para muchos años" como dices tienes que tener en cuenta que te tocará un servicio seguro que no va ser muy barato....Así que me replantaría otra vez lo del 104, tiene lo que buscas y te va a salir mejor de precio... :)
 
  • #33
Al final estuve ayer en un distribuidor de la marca,me enseñaron gustosamente todos los modelos que tenian en stock,pero lamentablemente no tenian ningun 000 ni 005,aun quedan un par de dias para saber las adjudicaciones y el precio me parecio prohibitivo para mi econonomia,por lo que al final soy el feliz propietario de un pam088 GMT,en muy buen estado,con las tipicos pelillos del roce y la correa algo usada,pero en general esta impecable,os doy las gracias a todod los que habeis comentado y me habeis ayudado. Saludos a todos.
 
  • #34
Bienvenido al lado oscuro, ahora unas fotos cuando puedas
 
  • #35
Os dejo un par de fotos que le hice el otro dia con poquita luz para resaltar su luminiscencia,prometo muchas y mejores fotos con su correspondiente presentacion. Saludos.

89E-9B59BCB2E01D-6037-0000012AE4B2D01C_zps86d18865.jpg


48-3597B707E34B-19974-000003B37FCA7FA2_zps20c291fe.jpg


900-90E2ADAEEB6D-6037-000001292A68EDA9_zpsf8537cc2.jpg
 
  • #36
Felicidades, me parece un reloj precioso. Que lo disfrutes
 
  • #37
en-hora-buena! es un reloj que seguro que te dará la hora mejor que los demás, ya que te sacará una sonrisa cada vez.. :ok::
 
  • #38
Felicidades y a disfrutarlo por muchos años !

Bienvenido al lado oscuro, ojo que engancha !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie