• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra nuevo vehículo

  • Iniciador del hilo baleares70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mira el honda crv
 
  • #27
Después de muchas vueltas y ajustes de precios en varios concesionarios, el finalista ha sido el NISSAN QASHQAI.
Con un precio ajustado y creo que con una relacion calidad más que suficientes, al final el motor seleccionado ha sido el 1.60 diesel de Renault de 130 CV.

Cuando me lo deje mi MDD y ruede un poco os comentaré las impresiones sobre el mismo.

Saludos a todos y gracias.
 
  • #28
Suerte con el nissan renault y enhorabuena...
 
  • #29
Gracias a todos por las respuestas, pero:

1. Ampliamos familia, por lo tanto necesitamos fijo 4 puertas y un razonable maletero.
2. Realizrá pocos km.
3. Estamos hablando del a3 4 puertas sportback el cual mide 4.30m creo que de compacto poca cosa.
4. El civic tiene un diseño "peculiar" no gusta mucho a mmd.:-((
5. El juke en "enano" no hay sitio para nada.
6. El Qashqai diesel es motor renault y me comentan que con bastantes fallos (1.6 diesel) el gasolina (1.6 )consume mucho y los interiores aunque bien equipado todo son plásticos de media calidad???::Dbt::
7. El a3 cambia diseño el año que viene (4 puertas) el 3 puertas en septiembre.

Alguien sabe consumos reales de ambos modelos. Depreciación real con los años de ambas marcas?

Gracias.:bye:

Hombre, pues siempre se deprecia mas una marca generalista que una premium, así que un A3 podrás venderlo mas caro dentro de 6 años que un Nissan o un Renault que te cueste lo mismo... A demás, ¿Cuantas veces hemos podido comprar un premium por ese precio? Nunca. Ahora es momento.


También se que los mantenimientos de Audi son baratos, por ejemplo: cuestan unos 300€ cada revision y son cada 30000kms o dos años, yo no tengo un premium, cuestan eso y son cada 20000kms o cada año, así que sale mas caro...
 
  • #30
Con ese motor si, mejor eleccion y nissan biene bastate bien equipado a disfrutarlo
 
  • #31
soy usuario de A3, y puedo recomendarte el motor.
El mío en mi caso es un ambition, que será el equivalente al sportback, ¿estamos hablando del deportivo no?

sin lugar a dudas una conducción muy diferente al nissan, y un motor relacion caballos muy estable y confortable para carretera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie