• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambiarías un Zenith y un Omega GMT x un Rolex 1680

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Deberías usar casco, creo que te has dado un cabezazo y no te has dado cuenta, la mente se te nubla y estás a punto de perder el conocimiento. ¡Por favor!, vuelve en ti, ¡despierta!. No lo hagas.

Pero ya sabes, si a ti te gusta::bones::
 
  • #52
Deberías usar casco, creo que te has dado un cabezazo y no te has dado cuenta, la mente se te nubla y estás a punto de perder el conocimiento. ¡Por favor!, vuelve en ti, ¡despierta!. No lo hagas.

Pero ya sabes, si a ti te gusta::bones::

Juanrock, es que mira que lo haces bien: Esto sí es gracioso. Esto sí mola. Esta es una propuesta de "no" que apetece leer. Aunque sea equivocada ;-)
 
  • #53
Deberías usar casco, creo que te has dado un cabezazo y no te has dado cuenta, la mente se te nubla y estás a punto de perder el conocimiento. ¡Por favor!, vuelve en ti, ¡despierta!. No lo hagas.

Pero ya sabes, si a ti te gusta::bones::

Más allá de las explicaciones técnicas, que se agradecen claro, esta es una de las negativas más claras y "sustentadas" que he recibido!...gracias x tu comentario Juan!..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
Yo creo que no lo haría, y mira que me gusta el sub....
 
  • #55
Yo no lo haria, me parece excesivo el cambio


Si vis pacem para bellum
 
  • #56
Personalmente no lo cambiaría, tengo el gmt y me parece una pieza preciosa. Para el Rolex siempre puedes ahorrar y al final caerá.
Suerte con la decisión.;-)
 
  • #57
Yo es que me muevo poco en el campo técnico dentro del mundo Rolex, para mi es un gran reloj, sin más. El Sub no es un reloj que me subyugue, me gusta, sin más. ¿Calidad?. Toda la que que quieras, pero también rebosa calidad tu Zenith.

Incluso el Omega, ese GMT es el único que me gusta de la serie tipo "2254", con ese hermoso bisel. Así que ni de coña cambiaría tus dos relojes por ese Sub. Como si el Rolex llevase un tirolés dentro para mantener la maquinaria.

Pero si cambié un GMT Master por un Speedy, así que ya ves....:whist::
 
  • #58
El omega tiene un pase,pero el zenith... con ese movimiento además,ni de coña
 
  • #59
Yo no lo haría. Pero si lo que buscas son razones, te puedo dar las mías.

La más particular es que no me gustan la mayoría de los modelos de la marca, incluyendo los Submariner.

Tampoco me gustan los frikis fanáticos de la marca, según los cuáles, Rolex inventó los relojes, la rueda, e incluso el sexo... Parece ser que todos aquellos que practican sexo sin un Rolex violan las leyes de la naturaleza.

El diseño del Rolex, quieras que no, es bastante vulgar. Todos los Submariner son demasiado parecidos. Y no olvides los mil y un "homenajes" que ruedan por ahí. Y mira ese Zenith... No digo que no haya diseños parecidos, pero ni la mitad. Allí dónde vayas te encontrarás con propietarios de Rolex y homenajes de Rolex mirándolo, recelosos, desconfiados, temerosos. Tú eres especial, mientras que todos los demás son una triste copia de todo lo que les rodea, y practican el sexo sin violar las leyes de la física. Que digo yo que tiene que ser aburrido.

Técnicamente, no creo que sea mejor el Rolex. Al menos, no será una diferencia apreciable, salvo que seas un fanático de la marca, o que estés empeñado en vender el reloj por lo mismo que te costó.

Y yo echaría de menos el Omega Seamaster. Me parece un complemento genial. Bueno para todo y presentable incluso ante los suegros más recelosos. Bueno, excepto aquellos que crean que la marca de su reloj engendró a su hija...

Ser especial por tener un reloj u otro? Por favor háztelo mirar.

PD: Y lo del sexo también :)
 
  • #60
Si es por el 1680 de la foto no lo haría.

saludos,
Diego
 
  • #61
si esta en buenas condiciones y con su dotacion completa,si que lo cambiaba.
 
  • #62
Nunca. El Zenith esta precioso.
 
  • #63
Rolex es si sinónimo de calidad, confiabilidad, elegancia y estilo, pero veo los relojes que posees y nada de lo mencionado les falta... Hasta les sobra, posees un par de joyas por las que muchos darían gustosos su Rolex.
Saludos.
 
  • #65
Creo que sin querer le di al tema de Rolex es Rolex, Omega es Omega y Zenith es Zenith, eh?...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #66
El bisel del SUB de la foto es posterior al 79. No es el suyo.
 
  • #68
yo cambiaría omega mas dinero si quiere , de ese zenit no me desprenderia en la vida.
 
  • #69
NO, no puedo ser más explícito.
 
  • #70
Yo si lo haría y seguro que no me arrepentiría
 
  • #71
Si el 1680 esta completo, original, y en buen estado.

¡¡¡¡¡¡Ya estas tardando !!!!
 
  • #72
Lo 1680 es posiblemente lo Sub que más me gusta.

Pero, con un Omega SMP GMT tan bonito:-)drool:) y ese Zenith crono, no los cambiaria.
 
  • #73
Algunos de los foreros que están en contra del cambio, sobre todo por que hay un Zenith en liza ; ¿se han parado a ver la cotización de ese modelo?. Y ¿lo han tenido en la mano?

Lo digo por que parece que el Zenith en cuestión es un Doublematic.
 
Última edición:
  • #74
Algunos de los foreros que están en contra del cambio, sobre todo por que hay un Zenith en liza ; ¿se han parado a ver la cotización de ese modelo?. Y ¿lo han tenido en la mano?

Lo digo por que parece que el Zenith en cuestión es un Doublematic.

Si, si...gran observacion Victor...ese es uno de los puntos que me tienen pensando en que es conveniente hacer el cambio....
 
  • #75
¿Cambiar dos relojazos por un reloj machacado de 35 años? ¿Con unas calidades inferiores a las de un Tissot actual? Ni jarto grifa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie