• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA....a identificar un Zenith Defy

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues.............aparentemente ya mande un correo haber si fue correcto y solo esperar a que me contesten y si no, esperear a que un amable FORERO sepa algo............
pregunta aquí... seguro que pueden ayudarte

lostlink.jpg


Salutes
 
  • #27
¿Por qué no haces la consulta directamente en el foro de Zenith de watchuseek? Hay un miembro del foro, un tal Hartmurt Richard o algo así, que sabe UN HUEVO de calibres Zenith y rarezas de esta marca. A mí me resuelto dudas que nadie más lo ha hecho. y he aprendido un montón de sus post sobre la marca y su funcionamiento.
 
  • #28
Los datos de Zenith son estos, a malas podrías enviarles una carta:

Zenith International SA
Billodes 34-36
2400 Le Locle – Switzerland
www.zenith-watches.com
Ya nos explicarás.
 
  • #29
OK y gracias...........voy a intentar por esos lugares....
¿Por qué no haces la consulta directamente en el foro de Zenith de watchuseek? Hay un miembro del foro, un tal Hartmurt Richard o algo así, que sabe UN HUEVO de calibres Zenith y rarezas de esta marca. A mí me resuelto dudas que nadie más lo ha hecho. y he aprendido un montón de sus post sobre la marca y su funcionamiento.
 
  • #31
Ya subi la foto en ( watchuseek ) a ver que pasa...........y si nada de nada pues tendre que creer que mi NENE es UNICO!!!!!!:yhoo::
 
  • #32
Ya lo intente,pero lamentablemente,no tienen ningun correo de contacto.....

Me refiero a una carta de las de antes...:D podrías incluir fotos, seguro que te contestan y tienes la diercción.
 
  • #33
Y cuando sepas algo cuéntanos, que nos tienes intrigados.
 
  • #34
Que tal?? ya te dije que al comprarlo en el OUTLET de TAG en Las Vegas, lo han montado con restos de otros relojes, jejeje!!!! :-P es broma, cuando sepas algo avisa!!!!
 
  • #35
JAJAJAJAJA!!!!!.........como estas GALVEZ1978,que milagro tenerte x aqui es gusto verte........y en cuanto sepa algo porspuesto les avisare

Y si nada de nada.........pues sera unico?!!!!!!!

Mientras ya subi unas fotos a WATCHUSEEK.........a ver que pasa
Que tal?? ya te dije que al comprarlo en el OUTLET de TAG en Las Vegas, lo han montado con restos de otros relojes, jejeje!!!! :-P es broma, cuando sepas algo avisa!!!!
 
  • #36
Ya esta hecho,contacte cn fotos y explicandole....al tal ( HARTMURT RICHTER ) forero de watchuseek" a ver que me dice.....con la burrada que tambien me diga.........pusss NO SE pero disfrutalo :-((:-(( ( segun el es experto en ZENITH )
¿Por qué no haces la consulta directamente en el foro de Zenith de watchuseek? Hay un miembro del foro, un tal Hartmurt Richard o algo así, que sabe UN HUEVO de calibres Zenith y rarezas de esta marca. A mí me resuelto dudas que nadie más lo ha hecho. y he aprendido un montón de sus post sobre la marca y su funcionamiento.
 
  • #37
Por alusiones...

Tienes razon y gracias por tus opiniones,pero si ves mis otros mensajes en donde he tratado de investigar y nadie sabe nada..........inclusive le made un MAIL a..........EL COLECCIONISTA DE RELOJES explicandole estas diferencias y nada de nada,tambien mande un MAIL a ESSENTIALWATCHES que venden esa gama y me dicen.........GRACIAS POR SU INTERES HACIA NOSOTROS,PERO NO SOMOS EXPERTOS EN RELOJES::Dbt::::Dbt::::Dbt::

... me llevó bastante tiempo averiguar lo que pasaba y no encontré solución. LA única explicación que se / nos ocurría era que podría tratarse del final de una serie o de su comienzo. Pero desde luego es una pieza extraña y ... ¿única?

Saludos.
 
  • #38
Ya esta hecho,contacte cn fotos y explicandole....al tal ( HARTMURT RICHTER ) forero de watchuseek" a ver que me dice.....con la burrada que tambien me diga.........pusss NO SE pero disfrutalo :-((:-(( ( segun el es experto en ZENITH )


Echa un vistazo a WUS. Creo que te ha contestado algo.
 
  • #39
bueno, ya sabes que el mercado americano tiene cosas "raras". Desde modelos que aquí no hay, a modelos que allí son diferentes.
De hecho, es que el mercado americano es tan grande que es un mundo aparte. Probablemente haya lotes de fabricación exclusiva para el mercado USA, así que no es de extrañar que haya estas pequeñas variaciones.
 
  • #40
JAJAJAJAJA!!!!!.........como estas GALVEZ1978,que milagro tenerte x aqui es gusto verte........y en cuanto sepa algo porspuesto les avisare

Y si nada de nada.........pues sera unico?!!!!!!!

Mientras ya subi unas fotos a WATCHUSEEK.........a ver que pasa

Pues yo si quieres te lo cambio por el mio :D. que a mi me da igual que tenga las estrellas en oro amarillo:-P
 
  • #41
Compañeros pues esto es lo que me contestaron en

WATCHUSEEK...................




It most certainly isn't unique - Zenith haven't been in the business of making unique watches to buyer's specifications for decades (if they ever were). If it was officially limited, it would have somthing like 194/250 i.e. the 194th watch out of 250 or something like that on the back. To me, it looks like it's just one of the Defys of the latter days of Nataf and one that was axed when the new CEO, Dufour, decided to reduce the number of references by quite a lot. I.e. one that was never made for very long and in may pieces, but not so rare that it is tremendously valuable. At least not for many years to come - if it ever will be.

Hartmut Richter
 
  • #42
Osea que ni EL ha visto otro igual!!!!:yhoo::
Compañeros pues esto es lo que me contestaron en

WATCHUSEEK...................




It most certainly isn't unique - Zenith haven't been in the business of making unique watches to buyer's specifications for decades (if they ever were). If it was officially limited, it would have somthing like 194/250 i.e. the 194th watch out of 250 or something like that on the back. To me, it looks like it's just one of the Defys of the latter days of Nataf and one that was axed when the new CEO, Dufour, decided to reduce the number of references by quite a lot. I.e. one that was never made for very long and in may pieces, but not so rare that it is tremendously valuable. At least not for many years to come - if it ever will be.

Hartmut Richter
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie