• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a decidir qué caucho para el 025

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ese reloj le queda todo bien, incluso los dueños :clap:

Estos días me llega la original Seiko del mm Esa es la suya creo ... hoy descubrí una Seiko vintage dalp2b 19mm Nueva x 23€ en Japón No me convenció mucho pero por ese precio ...
 
  • #27
Me he perdido, estamos en el subforo Panerai hablando de cauchos para Seiko? 😱
Si es para Panerai, lo que me queda bien es la propia.
 
  • #28
Me he perdido, estamos en el subforo Panerai hablando de cauchos para Seiko? 
Si es para Panerai, lo que me queda bien es la propia.

jeje estoy igual que tu, me he leído el hilo entero y he llegado a la misma conclusión aunque a priori pensaba que era para un Submersible 025,uhhh vaya lío, los amigos de mis amigos...
 
  • #29
Yo creo q lo del 025 era para despistar 😂
 
  • #31
Jode, yo he entrado y salido 3 veces del.post a ver si estaba en el subforo de Panerai o no...
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Me he perdido, estamos en el subforo Panerai hablando de cauchos para Seiko? [emoji33]
Si es para Panerai, lo que me queda bien es la propia.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #34
Pues aunque el error es evidente, enhorabuena por el reloj. Es precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie