• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿Me están intentando timar?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Timo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Observaciones:
Si aceptas su transferencia y sacas el dinero luego ellos la cancelan y el banco te exigirá el dinero ya que las transferencias internacionales tardan tiempo en hacerse efectivas, es decir, que aunque lo veas en tu cuenta esw ficticio. Creo que tarda unos 10 días en hacerse efectiva
 
  • #27
Blanco y en botella...
 
  • #28
Vade retro Satanás!!!!!!
 
  • #29
Timo en toda regla. Lo hacen así desde hace mucho tiempo y con todos los productos que te puedas imaginar!!
 
  • #30
Pasa de ello, te ahorras quebraderos de cabeza.

De modo práctico, que posibilidades hay de que te pidan 2 presuntos compradores el mismo modus operandi.

Y nadie más.

Demasiado raro.
 
  • #31
Para mí es un timo puro y duro
 
  • #33
Ni de coña, apesta tela. Paciencia y ya aparecerá alguien honrado.
 
  • #34
yo no seguiria adelante...pinta muy mal...
 
  • #35
O es Tarzan o te quiere timar fijo............ni de coña
 
  • #36
Ni se te ocurra darles tu número de cuenta.
 
  • #37
timo total:hmm: yo pasaria de ellos suerte :ok::
 
  • #38
tiene muy mala pinta
 
  • #39
Timoooo. :-(( Yo no me arriesgaría ni de coña.
Porque no lo vendes en el fcv. O en alguna tienda de compraventa de relojes. ::Dbt::
 
  • #40
Lituania y nigeria... ¿y tienes que preguntar? Una transferencia de esos paises tarda mucho en llegar. Para cuando veas que te la han metido doblada ya habras enviado el reloj y despídete de él. Eso si no consiguen mangonearte la cuenta con tus datos.

Recurre a fcv, te ahorraras problemas.
 
  • #42
Truco: Cobra el dinero, retiralo de la cuenta y pasalo a otra
Luego envia el articulo
No dinero, no envio
En este caso no es asi de sencillo, si ellos han robado, por ejemplo, los datos de mi cuenta por internet hacen una transferencia de mi cuenta a la tuya, tu la ves reflejada, sacas el dinero y envias el articulo y yo en cuanto me de cuenta de la estafa voy a denunciar a la guardia civil y tu tendras que dar explicaciones de porque acabo mi dinero en tu cuenta (A parte de tener que devolvermelo)
 
  • #43
Timazo al canto,a mi me paso lo mismo, no des datos tuyos a nadie
 
  • #44
Estafa apestosa. Pasa de todo.
Un saludo.
 
  • #45
Ni de coña!!!!!!!
 
  • #46
Yo no me arriesgo, operaciones normales, con gente normal.
Saludos
 
  • #47
Buenas. Esto huele más a timo que Ozores haciendo el timo de la estampita. Ojo al manojo, amigo
 
  • #48
Pasa compi, pasa, ni se te ocurra.
Si es que es tonteria salir del foro, te puede pasar de todo. ::bash::::bash::
Saludossssssssssssss:bye:
 
  • #49
Yo pasaría, es muy sospechoso...
Saludos.
 
  • #50
Ni loco atendería a esas respuestas, huelen muy mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie