• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayrton Senna

  • Iniciador del hilo Plutarsky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese era un buen piloto
 
  • #27
Irvine, Barrichello y Massa... malos malos, lo que se dice malos pilotos no son, pero se aproximan bastante. Dejémoslo en flojitos.




Sin ponerle un solo pero a la enorme calidad de Schumi, el Benetton de Briatore tenía más trampas que una película de chinos.


Debuto en 1991 y corrio algo menos de media temporada, su compañero........ un paquete llamado Nelson Piquet (tricampeon del mundo) al que fulmino :D:D luego vinieron Martin Brundle ,Patrese, Verstappen, Herbert, Irvine......... .


El Benetton del 94 fue el que tenia alguna ilegalidad y por ello fue descalificado varias carreras.
 
Última edición:
  • #28
Creo que no solo el del 94, tu me corregirás si me equivoco, pero el Benetton siempre despertó sospechas. Se decía que al empezar la carrera cargaba un software en las centralitas para que ayudaran más de la cuenta y que al acabar se reseteaban y cargaban el soft legal. También creo recordar que hubo ciertas movidas con la altura del coche y con el fondo plano. Y que esas mismas sospechas se trasladaron años después al Renault de Alonso.
 
  • #29
No me hagáis mucho caso pero Vettel, estará con 4 títulos o más.

Saludos Vettel WELTMEISTER 2010, 2011.
 
  • #30
Para mi Schumacher no es ni de lejos el mejor. Un tio que se va 200 metros bloqueado de frenos (como le he visto hacer) hasta que pega contra el muro sin intentar nada más, no puede ser el mejor piloto de la historia de los circuitos... Me niego a creerlo, haya ganado los mundiales que haya ganado. Ya digo que es imposible dilucidar eso, y también digo que para mi la estadística no es un piloto. Un piloto es su pilotaje y las circunstancias el las que desarrolla ese pilotaje, y como las circunstancias suelen ser distintas, pues eso...

Yo siento predilección por Fangio, pero por estilo de pilotaje y porque como persona, según parece, era intachable.:ok::

Para mi, por ejemplo, Gilles Villeneuve (solo por poner un ejemplo) era tan bueno o mejor que Senna, pero yo comparo estilos de pilotaje, no estadísticas.

Pero bueno, cada uno con su tema.:ok::

¡Saludos!


POdriamos decir que Schumacher es a la F1 lo que Bjorg al tenis? No especialmente briullante pero concienzudo, fuerte mentalmente y sobre todo con una preparacion fisica que cambiaria el deporte...
 
  • #31
POdriamos decir que Schumacher es a la F1 lo que Bjorg al tenis? No especialmente briullante pero concienzudo, fuerte mentalmente y sobre todo con una preparacion fisica que cambiaria el deporte...
+

Creo que lo has definido bastante bien :clap:.
 
  • #34
Creo que no solo el del 94, tu me corregirás si me equivoco, pero el Benetton siempre despertó sospechas. Se decía que al empezar la carrera cargaba un software en las centralitas para que ayudaran más de la cuenta y que al acabar se reseteaban y cargaban el soft legal. También creo recordar que hubo ciertas movidas con la altura del coche y con el fondo plano. Y que esas mismas sospechas se trasladaron años después al Renault de Alonso.

Solo tengo el recuerdo del 94, que fue cuando se prohibieron las ayudas electronicas y la FIA inicio una investigacion y prohibio el software de los coches del ordenador de a bordo,ya que se creia que el Benetton utilizaba ayudas electronicas, cosa por otra parte que tampoco se pudo demostrar.
 
  • #35
Para mi Schumacher no es ni de lejos el mejor. Un tio que se va 200 metros bloqueado de frenos (como le he visto hacer) hasta que pega contra el muro sin intentar nada más, no puede ser el mejor piloto de la historia de los circuitos... Me niego a creerlo, haya ganado los mundiales que haya ganado. Ya digo que es imposible dilucidar eso, y también digo que para mi la estadística no es un piloto. Un piloto es su pilotaje y las circunstancias el las que desarrolla ese pilotaje, y como las circunstancias suelen ser distintas, pues eso...

Yo siento predilección por Fangio, pero por estilo de pilotaje y porque como persona, según parece, era intachable.:ok::

Para mi, por ejemplo, Gilles Villeneuve (solo por poner un ejemplo) era tan bueno o mejor que Senna, pero yo comparo estilos de pilotaje, no estadísticas.

Pero bueno, cada uno con su tema.:ok::

¡Saludos!

Si te refieres a esta bloqueada, me gustaria saber que es lo que se puede hacer para no estamparte contra el muro.
Por cierto, si no llega a ser por este ostion puedes estar seguro que tendria un campeonato mas.:D

https://consent.youtube.com/ml?cont...yer_detailpage&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
 
  • #37
Te doy toda la razón, te envidio y mucho por haber podido asistir a tal carrerón historico y de libro en aquella época en Mónaco con Senna.
Antes tenia mucho mas mérito ganar que ahora, Senna para mi también es una leyenda, el mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie