• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayrton senna o ap off shore

  • Iniciador del hilo goma2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
muy buenas amigos cual de estas dos piezas comprariais , hublot ayrton senna 500 und. O un audemars piquet . off shore , en especial estoy buscando el alingui Polaris de 2000 unidades fabricadas , dificil de encontrar igual q el ayrton senna , PERO POR CUAL ME DECIDIRIA ??


Buenas......................


teniendo en cuenta que el PVP del Ayrton Senna es de 20 mil €. Creo que me decidiria por el AP (16 mil €). Tambien depende de la version del Offshore que tengas en mente.

El Hublot es una pieza muy especial e interesante ademas de exclusiva.

Tu mismo.........................yo, el AP.


O bueno..................................el Hublot.



Indecision?
Poca ayuda?


Ahorra y comprate los dos. :)
 
  • #29
audemars piaget por supuesto
 
  • #30
¿Nadie me lo va a explicar? ::blush::

Foudroyante o "fulminante" o lightning (in inglis) es una complicación por la cual un subcontador de los segundos del cronógrafo es capaz de medir fracciones de segundo. De manera que al parar el cronógrafo puedes leer, por ejemplo, que el tiempo transcurrido han sido diez segundos y tres octavos de segundo. ;-)
 
  • #31
Foudroyante o "fulminante" o lightning (in inglis) es una complicación por la cual un subcontador de los segundos del cronógrafo es capaz de medir fracciones de segundo. De manera que al parar el cronógrafo puedes leer, por ejemplo, que el tiempo transcurrido han sido diez segundos y tres octavos de segundo. ;-)
Éso es: oséa, que lleva una aguja superpuesta a la principal de los segundos. Aunque pares el crono, la principal aguja de los segundos sigue corriendo, podiendo leer en el crono el tiempo intermedio. ¿Es así?
 
  • #32
Éso es: oséa, que lleva una aguja superpuesta a la principal de los segundos. Aunque pares el crono, la principal aguja de los segundos sigue corriendo, podiendo leer en el crono el tiempo intermedio. ¿Es así?
como la via misma jordi:D
 
  • #34
Por marca, en mi caso también por diseño, y porque no me gustan los relojes "fetichistas", y ese de Ayrton Senna me lo parece... me decantaría por algo así:

lostimage.jpg
 
  • #35
Por marca, en mi caso también por diseño, y porque no me gustan los relojes "fetichistas", y ese de Ayrton Senna me lo parece... me decantaría por algo así:

lostimage.jpg

Por dios... con tanto Off Shore.... :drool:
 
  • #37
Para pagar todos esos miles de euros por un reloj de estos que propones, debe ser exclusivo en muchos sentidos: diseño, marca, materiales, calibre... AP cumple todos los requisitos, Hublot que yo sepa no es manufactura aunque algo he leído sobre proyectos de movimientos hublot pero no estoy seguro... de todos modos siempre está el gusto personal de cada uno, a mí particularmente por las fotografías me gusta más el Hublot aunque los relojes hay que tocarlos, sentirlos y olerlos... AP es historia de la relojería, Hublot son unos recién llegados que venden diseño (a veces de dudosa calidad) con bastante éxito en España... si el Hublot tuviera calibre propio sería mi elección... salud.
 
  • #38
Para pagar todos esos miles de euros por un reloj de estos que propones, debe ser exclusivo en muchos sentidos: diseño, marca, materiales, calibre... AP cumple todos los requisitos, Hublot que yo sepa no es manufactura aunque algo he leído sobre proyectos de movimientos hublot pero no estoy seguro... de todos modos siempre está el gusto personal de cada uno, a mí particularmente por las fotografías me gusta más el Hublot aunque los relojes hay que tocarlos, sentirlos y olerlos... AP es historia de la relojería, Hublot son unos recién llegados que venden diseño (a veces de dudosa calidad) con bastante éxito en España... si el Hublot tuviera calibre propio sería mi elección... salud.

Hombre, seamos razonables... Lo que le queda a una base 7750 transformada en rattrapante, flyback y foudroyante...de su base original es aproximadamente 0,000001%. Decir que este movimiento no es "manufactura" porque parte de un ebauche no-original es como...decir que Patek no es manufactura porque el oro que utiliza en sus movimientos está pre-fabricado en Suráfrica...
 
  • #39
Hombre, seamos razonables... Lo que le queda a una base 7750 transformada en rattrapante, flyback y foudroyante...de su base original es aproximadamente 0,000001%. Decir que este movimiento no es "manufactura" porque parte de un ebauche no-original es como...decir que Patek no es manufactura porque el oro que utiliza en sus movimientos está pre-fabricado en Suráfrica...

Pues lo mires como lo mires NO es manufactura... y creo que es demasiada pasta para un 7750 por muy modificado que esté... de todos modos lo más importante siempre es el gusto del comprador... ya dije que como estética a mí me gusta más el hublot y el calibre no se ve... pero un pastizal semejante debe estar justificado, aunque habrá a quien se lo justifique el diseño del reloj y en ese caso, adelante...
 
  • #41
Éso es: oséa, que lleva una aguja superpuesta a la principal de los segundos. Aunque pares el crono, la principal aguja de los segundos sigue corriendo, podiendo leer en el crono el tiempo intermedio. ¿Es así?

Eso que yo sepa es rattrapante; la segunda aguja que se detiene para leer tiempos intermedios mientras el crono sigue corriendo.

Lo de fuodroyante sigue sin quedarme claro, ya que leer fracciones de segundo lo hace cualquier crono si tiene bien pintadas las marcas entre los segundos.
 
  • #42
Como no me había quedado claro lo de foudroyante/rattrapante, he encontrado un video de un Panerai que parece tener las dos complicaciones.

Ahora me queda clara la explicación de la aguja en el subdial que permite leer fracciones de segundo, mientras que con el segundero central del crono, va la rattrapante

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/SF-kvSB1eLE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #43
Aquí lo mismo con un Hublot. Me queda la duda de si el foudroyante es una especie de rattrapante ampliado, o si es casualidad que los dos que pongo tengan las dos agujas:

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/3TYjvNdH0mA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
  • #44
Para mi AP sin dudas, si además es un Alinghi aún menos dudas...
 
  • #45
Sin duda en AP es fabuloso.
 
  • #46
Por estética,siento decirte que ninguno de los dos,aunque por maquinaria lo tengo clarísimo AP.
 
  • #47
Son cosas muy diferentes. El AP está a años luz por delante de Hublot.
 
  • #48
Aquí lo mismo con un Hublot. Me queda la duda de si el foudroyante es una especie de rattrapante ampliado, o si es casualidad que los dos que pongo tengan las dos agujas:

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/3TYjvNdH0mA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Creo que el foudroyante es el que tiene las dos agujas segunderas....y el rattrapante, lleva una, pero cuando para el crono, al volverlo a poner en marcha, la aguja de los segundos salta al tiempo total que lleva contabilizado.
 
  • #49
No me lo pensaría mucho. Audemars.
 
  • #50
de caja me gusta mas el AP, pero si la esfera es roja... creo que me cansaría pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie