• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer vi el primero.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no habría tenido bemoles a decirle nada, salvo que se lo compraba barato :D
 
  • #27
No me extraña para nada lo que cuentas. Muchas personas llevan relojes "exclusivos" que han heredado o que simplemente compraron porque les gustaban, sin tener la más mínima idea de su rica historia.

Saludos
 
  • #28
Pues yo nunca he tenido la oprtunidad de ver uno en vivo
 
  • #29
Yo el primero que he visto ha sido un sea-dweller double red en un compra-venta y me quede encantado,la forma de la caja nada tiene que ver con el 16600.Creo que ha sido lo mas bonito que he visto en vintage.Creo que se vendio por 12000euros ,el brazalete estaba kili kolo.Los vintage tienen algo que no se como definirlo,especial, y no se parecen a los actuales.
 
Última edición:
  • #30
Yo recuerdo que mi tío tenia uno y yo cuando se lo veía decía que era feo ya que comparado con los que veía en los escaparates y yo ansiaba se veía antiguo ,con sus chapistas y su plexi hoy en día lleva un 16610 como el mío, como de esto el no tiene ni puta idea seguro que lo tiene guardado por verlo antiguo, tengo que preguntarle por el, por si me lo vende barato.
 
  • #31
Además de lo que te comentan del insert y el armis, parece bastante pulido con el canto biselado tan característico bastante comido.
Eso de que no ha pisado el SAT no se lo cree ni él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie