• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer ví un AP y...

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El libro de los gustos está aún por escribir
 
  • #27
Mav, yo no he comparado el Defy con el AP en ningún momento, únicamente he dicho que, sin embargo, el Defy me gustó más que el AP cuando lo ví.

Saludos.
 
  • #28
de AP exceptuando el ROO - Diver me tiran mas los de gama clasica o Jules Audemars

Con los otros se les ha ido la olla con las series especiales(parecel el hublot de la alta relojeria)
huyyyy lo que he dicho.......
 
Última edición:
  • #29
AP es una marca de relojes minoritaria. En primer lugar por sus precios y en segundo por su estética, especialmente los RO. Fabrican menos incluso que PP, creo. Si no recuerdo mal andan por las 26.000 piezas anuales, aproximadamente, la mayoría RO en todas sus variantes. Sus creaciones más clásicas, tales como Jules Audemars o Edward Piguet y la contemporánea Millenary se venden menos. En cuanto a las múltiples ediciones especiales y no especiales de los Offshore opino que, efectivamente, se están pasando, aunque es la gallina de los huevos de oro de esta marca. Algunos son realmente horribles, con unas combinaciones de colores más que discutibles y, a veces, no de muy buen gusto para mí. Pienso que enfocar tanto la marca en estos modelos deportivos la ha devaluado muchísimo al contrario de PP que sigue siendo más un signo de elegancia y de buen gusto.

Saludos.
 
  • #30
Raúl, el primero de todos es precioso, a mi tambien me pone tontorrón, pero lo de siempre, no esta hecha la miel para la boca del asno, jajajajaja maldito dinero.
 
  • #31
Hombre... yo aun teniendo el dinero no iria a por un AP... :S
 
  • #32
Yo me probé un AP Diver y la verdad que no me convenció,excesivamente grande,muy deportivo,un precio fuera de mi órbita...aunque pudiera no me gastaría ese dinero en un reloj tan deportivo.
 
  • #33
Personalmente, tampoco es una marca que me atraiga por sus diseños. No digo nada de los calibres o la calidad de sus materiales, pero la estética no me acaba de llamar la atención. Aunque, por supuesto, respeto a los poseedores de tales máquinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie