• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer recibí la JINHAO 159 que sorteó RUALINCE

  • Iniciador del hilo MARAGO7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rafael, los míos son de cerámica de Talavera de la Reina. Les sugerí el diseño, me lo hicieron casi bien (no bien del todo) e hice una serie limitada para regalarlos (solo 20). Supongo que cerámica se puede hacer en otros sitios, claro que, com ola de Talavera no la vas a conseguir :D.

De todas formas si hay afición e interés de varios siempre puedo gestionar otra tirada, corrigiendo errores de la anterior. Incluso creo que se pueden poner nombres. "Tó" es ponerse.
 
  • #27
A mí me interesarían sí o sí, porque me encanta la cerámica talaverana y el contraste que hace con las estilográficas
 
  • #28
Pues al final ha estado bien la reapertura del hilo, porque yo también podría estar interesado en una conjunta... lo siento por el gatito, pero gracias nosferatus.
 
  • #29
Abrimos un hilo diferente?, Rualince (y los moderadores) mandan.
 
  • #31
A mí me encanta. Quiero uno de ellos, YA (que la paciencia no es lo mío)
 
  • #32
A mí me encanta. Quiero uno de ellos, YA (que la paciencia no es lo mío)
La ventaja que le veo a las de madera es que si se caen no se rompen. Y doy fe de que alguna ha sufrido la prueba. Yo soy menos generoso que Rualince y encargué solamente seis. Y además me llegaron rápido. :clap:
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie