• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer .......quise encargar un Daytona!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mira, vente de vacaciones a Las Palmas, en el expositor de su distribuidor oficial lo tienes, y si esta expuesto, me supongo que la demanda no es tan grande como quieren hacernos creer.
 
  • #27
Pues mira, vente de vacaciones a Las Palmas, en el expositor de su distribuidor oficial lo tienes, y si esta expuesto, me supongo que la demanda no es tan grande como quieren hacernos creer.

Seguro???? El de acero??? No será el de oro blanco o algo así???? Te lo agradecería enormemente, si fuera cierto voy a por él.

Un saludo y gracias por adelantando
 
  • #28
Hay una cosa que no acabo de entender de este tipo de hilos relacionados con el Daytona...

Los que no son partidarios de Rolex, se hacen mas acérrimos detractores de Rolex y viceversa, los amantes de Rolex siguen pensando lo mismo, que su deseo es un Rolex y entre ellos un Daytona.

Vamos, un genuino dialogo de sordos ;-)
 
  • #29
Hay una cosa que no acabo de entender de este tipo de hilos relacionados con el Daytona...

Los que no son partidarios de Rolex, se hacen mas acérrimos detractores de Rolex y viceversa, los amantes de Rolex siguen pensando lo mismo, que su deseo es un Rolex y entre ellos un Daytona.

Vamos, un genuino dialogo de sordos ;-)

Cierto. Todos cada vez más contentos; yo insisto que te insisto: nada de convencer a nadie, que luego es peor para el creyente...por favooooooor...que cada uno siga con sus ideas.
Hay Daytona en Canarias de acero?
Os juro que lo compro ya!!!
 
  • #30
Yo no soy anti Rolex,ni mucho menos. El Daytona no me dice nada,hay cronógrafos más baratos,más bellos,y mejores,siempre en mi opinión,pero el Sub,el Explorer,El GMT y los Datejust sobre todo para mujer me parecen obras maestras.
Pero eso no quita que tal y como dije en un hilo practicamente igual hace unas semanas,piense que Rolex,con la política que sigue con este modelo en concreto falta el respeto a sus clientes,y esta política por lo que parece consigue que sea para muchos un argumento más para no querer este modelo ni en pintura.
 
  • #31
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Javier. Excepto en una cosa, a mi el daytona si que me parece uno de los cronógrafos más bellos y mejores. Siempre y cuando hablemos de la posibilidad de comprarlo por su PVP.
Con respecto a las listas y los clientes VIP, tengo una teoría, sin negar esa posibilidad de que se reserven para clientes "preferenciales". Más bien creo (y no hablo de oídas) que en muchos casos, son los propios relojeros ( o en algunos casos empleados de las relojerías) los que se lo "pasan" algún intermediario y éste lo vende con sobreprecio. Conclusión 1500 "pa ti" y otros 1500 "pa mi" de beneficio extra, sin ningún esfuerzo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #32
Yo estuve en las Palmas hace unos dos meses y vi en un escaparate uno, entré a preguntar y como me temía era el de oro blanco.
saludos
 
  • #33
Yo no soy anti Rolex,ni mucho menos. El Daytona no me dice nada,hay cronógrafos más baratos,más bellos,y mejores,siempre en mi opinión,pero el Sub,el Explorer,El GMT y los Datejust sobre todo para mujer me parecen obras maestras.
Pero eso no quita que tal y como dije en un hilo practicamente igual hace unas semanas,piense que Rolex,con la política que sigue con este modelo en concreto falta el respeto a sus clientes,y esta política por lo que parece consigue que sea para muchos un argumento más para no querer este modelo ni en pintura.

Javier que ingeniudad , un reloj que compras a su precio lo tienes un año lo disfrutas y luego lo vendes al mismo precio o más caro, falta de respeto , no se pero, no estoy de acuerdo , el mercado manda y en Rolex tienen un genio que lo hace de maravilla un saludo.
 
  • #34
hay le has dado martin 100%
 
  • #35
Yo estuve en las Palmas hace unos dos meses y vi en un escaparate uno, entré a preguntar y como me temía era el de oro blanco.
saludos

Gracias.Me he quedado si la ilusión, pero prefiero no comerme el coco...ya estaba pensando en mañana llamar por teléfono.

Gracias de nuevo y un saludo
 
  • #36
Javier que ingeniudad , un reloj que compras a su precio lo tienes un año lo disfrutas y luego lo vendes al mismo precio o más caro, falta de respeto , no se pero, no estoy de acuerdo , el mercado manda y en Rolex tienen un genio que lo hace de maravilla un saludo.

Yo me muero de la risa (es un decir ;-) ) cuando veo que el SD que compré hace dos años,nuevo, en Conce, se vende de segunda mano por el mismo o mayor precio que el que pagué...a mí realmente me da igual, porque ni de coña pienso en hacer negocio con relojes, pero es un dato relevante sobre cuestiones, ya no pasionales, sino objetivas, sobre una marca o un modelo de reloj.

Un saludo!

Y como os vuelva a ver contradecir a quienes no comulgan con Rolex, me voy a hacer un Hilo incendiario que en vez de estrellitas le van a tener que poner chismes de estos ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: , que cada vez me poneis las cosas más difíciles, grrrrrr.

Que manía con defender a Rolex, cada cual con sus gustos...;-) ;-) :ok::
 
  • #37
Si lo que dice Martín es cierto es para darles en las narices a la relojería que haga eso. También, leo por ahi que hay gente que ha comprado x rolex en un espacio de tiempo muy corto, ¿y no les consideran clientes VIP?. ¡Qué coño pasa!, si no soy Bárbara Rey o Botín, por poner un ejemplo, o hijo de , no me venden un p... daytona. Me jode mucho. Siento el vocabulario, pero es que me pongo enfermo con tanta soberbia por parte de muchos concesionarios. A mi me gusta Rolex y me gusta el daytona, pero cada día que pasa pierdo parte de mi ilusión por adquirir un daytona. Será que me estoy haciendo viejo. Un saludo. :ok::
 
  • #38
Todavía hay más: SEÑORES DE ROLEX, esto no es la Ferrari. Es más, si has tenido tres ferraris puedes comprarte el Ferrari Enzo. ¿Por qué no hacen lo mismo con la gente que se compra tres Rolex?.
 
  • #39
en Rolex tienen un genio que lo hace de maravilla

Cesar, imagino que te refieres solo al marketing.

Además este mismo genio de la "lámpara maravillosa" será el que utilicen para fabricar el millón y pico de relojes al año (mas de 215 a la hora, pura exclusividad)... bendita manufactura 8o


lostimage.jpg


Soy el primero que coloca a Rolex en el número uno... de publicidad y marketing (solo comparable al de la Cocacola), esto no es nada nuevo, parece que todo empezó cuando en 1927 Mercedes Gleitze cruzó el canal de la mancha con un Oyster en su muñeca, los periódicos solo hicieron eco del maravilloso logro de resistencia y valor humano... hasta que el señor Hans Wilsdorf pago 40000 libras de la época para que apareciera en primera plana del Daily Mail de Londres...


lostimage.jpg


Como bien comenta nuestro amigo Santi este tipos de post no llegan a ningún sitio, es mas, seguramente aburran al personal, los Rolex te podrán gustar o parecer horribles, particularmente no me ha gustado nunca ninguno (excepto algún crono vintage) y mucho tendrán que cambiar para que compre uno (cojonudo para los que estén en las lista de espera) por lo demás... pura publicidad.

Saludos.
 
  • #40
Completamente de acuerdo un saludo.(de piloto)
 
  • #41
Venta pa Madrid y te lo llevas puesto...saludos!!
 
  • #42
El hecho de que las listas dichosas sean tan comentadas es señal de que mucha gente quiere un Daytona. El reloj me parece muy bonito y muy bueno, y eso que no me hacen gracia los cronos.

Regalar la opción de compra a clientes determinados, aunque pueda parecer erróneo desde el punto de vista comercial, a Rolex la hace más grande. Si lo hiciese otra marca, se daba una galleta considerable, pero Rolex convierte en oro todo lo que toca. Que te vendan un Daytona es un premio. A mi no me parece mal. Y en cierto sentido veo lógico que algunos clientes bien considerados y fieles a la marca reciban su premio.

Sí, Rolex fabrica cerca de 1 millon de relojes. Pero los fabrica porque los vende...Todo el mundo quiere uno (menos Ovoci y algun otro compañero). Que con ese precio se pueden comprar mejores relojes es evidente, pero la gente quiere un Daytona. Yo todavía no, pero ya llegará.
 
  • #43
¿Cómo es eso?.
 
  • #44
Que te vendan un Daytona es un premio

Imagino que te refieres al de acero, porque los de oro y acero/oro los hay a patadas... no te da que pensar???

Negocio, puro negocio... para ellos la diferencia entre un Daytona de acero y otro de oro es la diferencia de coste entre los materiales, mucho mas fácil de mecanizar el de oro, mismo calibre, mismo cristal.

Tu pagas 6700€ por uno de acero y 22000€ por uno de oro, la diferencia es brutal 8o 8o, 15700€ por la diferencia de material... alucinante, cuando a ellos no le supondrá mas de 1500€ tirando por lo altiiiisimo. Esta es otra de las razones por las que Rolex controla y cierra el grifo de los Daytona acero, cuanto mas complicado encontrarlos más de oro vendo... y el que no lo vea... que se quite las gafas de madera.

No solo venden relojes... aunque esto pasa con todas las marcas, y nosotros les seguimos el juego.

Saludos PET.
 
  • #45
Veis que fácil? Así sí, ya me voy más contento a la cama...bueno no, voy a ver si me entretengo un poco más...
 
  • #46
¿Qué es un Daytona?
 
  • #47
¿Qué es un Daytona?

Un circuito, por Dios!!! No ves a la Formula 1, y el piloto este, negro, el de los relojes...mmmm Hamilton, eso, que no veas como corre??

Creo que hace los 100 metros vallas en 12 sg, o algo así.

Y en un circuito inclinado y todo.

País...
 
  • #48
Un circuito, por Dios!!! No ves a la Formula 1, y el piloto este, negro, el de los relojes...mmmm Hamilton, eso, que no veas como corre??

Creo que hace los 100 metros vallas en 12 sg, o algo así.

Y en un circuito inclinado y todo.

País...

Pues yo le compré un relós hace poco. Y no va mal.

Por cierto: era tu mensaje 1.000 :yhoo::
 
  • #49
Pues yo le compré un relós hace poco. Y no va mal.

Por cierto: era tu mensaje 1.000 :yhoo::

Pues si lo llego a saber, hubiera preparado una disertación relojística-humanoide-sexológica-política de no te menees (bueno sí, meneate lo que quieras), y no hubiera perdido el tiempo explicandote lo del circuito ese Sudafricano de atletismo y tiro con arco, y el negro relojero...

No te lo perdonaré hasta dentro de 2 segundos, hala.
Y ojala que el reloj sólo te dure 1.500 siglos por incordiar
 
  • #50
Me explico.....ayer , me encontré con uno de los empleados del concesionario Rolex de la ciudad donde vivo y tras estar un ratillo hablando de otras cosas me dió por preguntarle algo extraño....::bxd::

- Oye....por cierto.....si os encargo un Daytona.....para cuando lo tendría?

- Joder...no te gusta mas otro reloj?....me responde persuadiéndome de lo q se me avecinaba

- Me gustan demasiados relojes (más de la cuenta) ,pero el Daytona como q me llama muuuuucho la atención...:-P ....contesto sin inmutarme y con convencimiento ::grr::

- Pués mira Miguel....la cosa esta muy complicada para conseguir uno.....prosigue él con certeza

- Pero .......si me apunto en la famosa lista de espera.....tarde o temprano.....tendré uno.....no?:whist::.....deduzco con clarividencia.

- No creas....al menos en nuestro caso no tenemos lista de espera q valga.......recibimos al año poquisimos Daytonas de acero y en cierto modo se reservan a compromisos q van surgiendo........me explica con detenimiento....::bash::

Bueno tras la reproducción del diálogo reproducido con anterioridad, saco unas conclusiones q comparto a continuación:

- Queda claro q está jodido conseguir un Daytona como igualmente me queda claro q lo de las listas de espera en según q concesionarios o distribuidores es una "leyenda urbana" más......::evil::

- Tb he comprendido q un Daytona (de acero) se ha convertido en casi un premio para segun q tipo de clientes de determinados establecimientos (solo los clientes VIP pueden acceder a un Daytona.......?????......muchos diréis q NO.....pero tengo claro q en muchos casos así es......::grr::.....No obstante entiendo igualmente esta realidad y comprendo q es una politica facilmente aceptable , al fin y al cabo todos tenemos tratos diferentes para según el tipo de personas con las q nos relacionemos en cada momento(y dentro del mercado laboral aún más)

- Pese a ser un declarado admirador de la marca reconozco q para nada comparto la política q siguen con la distribución y venta de este modelo en concreto.....:-( .....motivo mas q suficiente por el q no pagaría ni un centimo mas de lo q marca su P.V.P........lo q faltaba es dar cancha y dinero a especuladores y engrandecer aún más el mito.....jejejeje.....por las quejilas!...como dicen por el Sur

- Tras lo hablado y reflexionado ayer y como las cosas no cambien mucho en relación con este reloj........¡Nunca tendré un Daytona!.......y sabéis q es lo mas curioso del caso....q ni falta q me hace!.....:yhoo:: ::dnz::

PD: Quiero dejar claro dos aspectos q creo de interés:

- Particularmente soy cliente del establecimiento en cuestión.......he comprado allí varios relojes y accesorios y he facilitado indirectamente alguna q otra venta a amigos mios....(de relojes Rolex.....claro está)........refiero esto para q quede claro q me conocen de sobra y me tiene como cliente (aunque al parecer no de los VIP...jejejeje.......:D )

- En ningún momento y a dia de hoy me habia planteado encargar un Daytona , solo pregunte por preguntar y mera curiosidad ........ por ello y tras lo oído comparto precisamente esas "investigaciones" con todos vosotros

Bueno...me despido...Saludos y gracias por leer el tostón....:) :clap:





Sin acritud Miguel....si como parece aceptas dicho comportamiento como algo normal, algo que te parece bien.......de que estamos hablando?, por qué o de qué te quejas? :huh:



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie