• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer por la mañana

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda foto, estupendos relojes ... de los cubanos ... no se que decirte, no fumo. :pardon:

Saludos

SC
 
  • #27
Buena foto! Aunque soy más de Oyster que de Jubilee:ok::
 
  • #28
Bueno, yo no fumo, pero si esas maquinitas molestan en tu caja de puros, yo puedo hacerles un hueco en mi casa ;)
 
  • #29
Buen gusto, claro. Los puros los mejores sin duda, tambien
 
  • #30
Me quedo con ese blanquito!!
 
  • #31
Al ladrón! me han robado la foto!!!:D. Me parece que a cambio, para no denunciarlo, le pediré algúno de esos estorbos que hay encima los puros;-).

Desde luego, que hariamos sin estas quedadas. Yo lo tengo claro.... me sería imposible toquetear estos bellezones...

Hasta la próxima, Laz
 
  • #32
;-)El amiguete no será este:

QXshFoBtWhsiRuYVe8i_THLq6n_E04Zc1gEwmjFNDUoDJSxko7.jpg
 
  • #33
Bonitos relojes! Que disfrutes de los Cohibas.
Un saludo
 
  • #34
Vaya aficiones que te has buscado, rolex y cohiba, tienes buen gusto ;-)
 
  • #35
Joe vaya envidia más grande de todo, entre los rolex y los cohiba (hace que no me fumo uno...) a disfrutarlos, tanto los puros y los relojes obviamente:D
 
  • #36
Buenas piezas los tres GMT,pero el tigre es mi debilidad,los puros para de vez en cuando tampoco están mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie