• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer playa........hoy toca campo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mañana te tocará un día por los aires, que piezas vas a poner si ya has puesto el GMT?
Magníficas fotos, gracias por compartir.
 
  • #27
Muy buenas fotos!
Y tambien buenos relojes! El GMT precioso! Es como Tom Cruise, le gusta a la cámara.
Gracias por compartirlas
 
  • #28
Jo tío, yo de mayor quiero ser como tu
 
  • #29
Bonitos relojes Miguel y bonitas fotos como siempre nos tienes acostumbrados. Ese GMT ... :drool:
Un abrazo
 
  • #30
Nunca me canso de ver un GMT Pepsi, no sé que es lo que tiene....:clap:
 
  • #31
Preciosas fotografias Miguel. Los modelos y el entorno se prestan, sin quitarte merito a ti. Gracias por compartirlas
 
  • #32
Buenas tardes,
como siempre, unas fotos magníficas.
De los relojes, qué decirte. Tengo el mismo modelo de GMT que el tuyo (se diferencia en la esfera, pues el mío pone "Swiss t<25"), pero también es zafiro y con pase rápido de fecha. Es uno de mis "invendibles".
El Explorer II siempre me ha gustado y me encantaría tenerlo, pero viendo los precios que hay por ahí, me temo que se quedará en un deseo.
Un saludo y gracias por mostrarlos.
 
  • #33
gracias por subirlas: preciosas fotos y mejores piezas!!
 
  • #34
Espectaculares fotos..... Espectaculares relojes.... Gracias por compartirlos..... Vaya GMT bonito bonito!!!
 
  • #35
magníficas fotos, pero sobre todo que belleza de relojes, tengo una crisis relojera:drool:
 
  • #36
Que mala es la crisis!!!.::bash::
Mi GMT ha tenido que salir y es algo que cada dia me arrepiento mas.::bash::
Y cuando veo fotos tan chulas como éstas, de este modelo...::cry::
Mira que agradezco hilos de este estilo.:ok::
Felicidades por esas piezas.
 
  • #37
Bonitas fotos Miguel.....
 
  • #38
Unas foto preciosas Miguel,y las dos coronas salen estupendas.
Un saludo.
 
  • #39
Fotografías muy sugerentes.
Ese explorer II me seduce mucho.
Tienes buen gusto compañero.
 
  • #41
Gracias por estas bonitas fotografías. Un saludo.
 
  • #42
Vaya buenas fotos!!
Enhorabuena por esos preciosos relojes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie