• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me robaron, de una forma alucinante

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Josep, ¿cerraste bién el coche?....................con la llave ¿inteligente?, me deje la puerta abierta dos dias en el parking y si enterarme...............animos hubiera podido ser peor.............................records des-de Llavaneres................:ok:::ok:::Cheers:
 
  • #27
Ho sento, Josep.
Lo importante es que no han habido ni lesiones ni daños.
Cuidado con el seguro pues sin rotura lo entenderán como hurto y ello no suelen cubrirlo.
Un abrazo.
 
  • #28
Gracias a todos por vuestros comentarios, tengo que aclarar que el coche lo deje cerrado, siempre me aseguro y admas con la alarma pero si lo abrieron con algun mando luego el coche se cierra automaticamente, y aunque me lo hubiera dejado abierto se hubiera cerrado al cabo de un rato automaticamente.
Gracias de verdad !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie