• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me pude probar este...

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes toda la razón :hmm:
Hay muchas marcas que me parecen que son vista con "tabú" por decir de algún modo :-P
Pero ese reloj me encanta y te puedo asegurar que si fuera de alguna otra marca a mas de uno le gustaría :D
Saludos.


Pues estoy deacuerdo, si pusiese IWC ...
 
  • #27
Para mi mejor solo hora!

El solo hora se ha presentado este año en Basilea y llegará a partir de Septiembre :)

lostimage.jpg
 
  • #28
Gustar me gusta.. como no podía ser de otra manera. Es un reloj precioso, y supongo que con una calidad de acabados a la altura de la marca. Aunque supongo que es lo de siempre con estas marcas, al final siempre optas por otra firma como prioridad a la hora de la compra. Pero se ve un relojazo en toda regla.
Un saludo.
 
  • #29
Perdón que yo soy "mu" ignorante pero que tiene un pulsador con rosca y los otros no?
Por cierto me parece precioso.
Enviado desde mi iphone5 con forum runner

El pulsador con una supuesta rosca no es tal; es el sistema de accionamiento del bisel giratorio unidireccional.

Primero presionas hacia abajo (es decir, hacia la caja del reloj) y luego giras el bisel. Sistema ingenioso y seguro a partes iguales.
 
  • #30
Gustar me gusta.. como no podía ser de otra manera. Es un reloj precioso, y supongo que con una calidad de acabados a la altura de la marca. Aunque supongo que es lo de siempre con estas marcas, al final siempre optas por otra firma como prioridad a la hora de la compra. Pero se ve un relojazo en toda regla.
Un saludo.

EMHO, su nombre lastra a Maurice Lacroix. Si el mismo reloj llevase otras siglas, amén de rondar los 6000€, lo veríamos con otros ojos. Llevaría "modificaciones en base a ETA 7753" (vete tu a saber qué hay de real en todo eso) y todos contentos. Cosas de marketing... ::bxd::
 
  • #31
Yo lo compraría sin duda. Esta dentro de mus gustos, y tanto que si! Es precioso!
 
  • #32
El reloj es guapo,pero como comentais,es una marca que no tiene mucho tirón,si fuera una de las marcas "queridas",nos gustaba más.
 
  • #34
Me gusta mucho la nueva creación de ML
 
  • #35
Injustamente valorada es seguro, pero tampoco valen la pena la mayoría de sus modelos un saludo
 
  • #36
Prefiero solo hora,un diver con tanto "boton",no me cuadra,eso si bonito es un rato,pero como diver no estaria en mi muñeca,aunque pudiera comprarlo.
 
  • #39
a mí es una marca que me parece que tiene mucho potencial...pero que siempre estará un poco "marcada" hasta que saque un movimiento propio...EMHO
 
  • #40
Totalmente de acuerdo contigo, es lo mismo de siempre, lo hace la industria automovilística mantén modelos durante mucho tiempo y garantizas el precio de recompra en el mercado de segunda mano. Claro que para poder hacer eso hay que dar muuuuucha calidad.
 
  • #41
¡Ay, si los relojes no llevasen la marca en la esfera ! Me tiran mas los decentriques , los veo mas originales, y el soslo hora me recuerda al Longines LD
 
  • #42
Claro que si lo compraria.
Como bien dices se infravalora a esta marca,pero yo tengo el reserve de marche y para mi es la caña,
En fin a veces nos perdemos cosas geniales por los complejos de otris.
Un saludo
 
  • #43
A mi me gusta mucho, y no me parece escesivamente caro, una cosa es el precio de tarifa y otra el precio por el que se compra, en esta marca hay buenos descuentos.

Estoy deseando ver éste en directo:

c0588fe65346d0b869dc185be6907c30_zpsd67aadb0.jpg
 
  • #44
Y éste también

50311d8446701d795c765c48213cfdf5_zps6e6a79bd.jpg
 
  • #45
buenas tardes compañero, la verdad que para mi gusto lo prefiero, solo hora, saludos
 
  • #46
En ese rango de precio me compraría el Oris de gama más alta que hay. ML está bien, pero está en un segmento de precio que antes de comprarías casi cualquier cosa. Y bonito es un rato, aunque me gusta más el solo hora.
 
  • #47
a mi me gustan mucho los ML sobre todo sus esferas,la pega?? la de siempre se devaluan una barbaridad
 
  • #48
Ostras Jorge... Me gusta mucho... Tiene que picar cosa mala...:laughing1:
si te lo quieres agenciar, tienes mi aprobación! Jajajaja
Un saludo campeón y a ver si nos vemos por aquí algún día! O igual voy yo a las islas... Quien sabe
pd/ aún conservo a tu niño, imprescindible en mi cajón... Lo cuido y lo disfruto como si fuera el nuevo!
saludetes!
 
  • #49
El reloj es una auténtica preciosidad...
 
  • #50
Yo tuve un Pontos petit seconde con una Unitas que era delicioso.
Baume y Maurice en linea elegante son un referente aunque siempre han sido injustamente puestos aparte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie