• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fué mi cumpleaños y..........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por duplicado Miguel:D :D :D :D :D
 
  • #27
Felicidades con retraso.
Bienvenido al club de los conejos...
Es el swatch más simpático de largo.
 
  • #28
Mi estimadon Miguel, Felicidades,
1º Por la onomastica
2º Por el reloj
3º Lo mas importante por la señora.

PD .Es un reloj con una complicacion muy practica ;-)


Que no se me olvide.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l_yjdPPQFI0&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l_yjdPPQFI0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Última edición:
  • #29
Ante todo, felicidades.

Y después, y siguiendo con lo de la complicación, sería el colmo que una vez presionado el cristal detemrinase la primera y fuese cambiando automáticamente cada cierto tiempo hasta recorrerlas todas::dnz::

En fin, únicamente se trata de una reflexión profunda :D :D :D

Muy bueno el reloj y mejor el detalle del regalo.....

Un saludo a tod@s
 
  • #30
Felicidades atrasadas , y hay que reconocer que tu mujer ha estado genial con el regalo !!! Que lo disfrutes
 
  • #31
Lo conozco.Yo tengo ese reloj pero me lo compre yo cuando salio.Ten por seguro que eso es una indirecta muy directa.
 
  • #32
Que bonito, se esmero buscando un reloj tan bonito, menudo detallazo.
 
  • #33
Felicidades, y toma nota de los motivos del reloj...;-)
 
  • #34
???????????????...........::Dbt::
 
  • #35
Javi eres un "crack":.........que puntazo el video!:.........Un abrazo amigo!
 
  • #36
Felicidades dobles. La verdad es que el relojillo es una cachondada. Hala, a utilizarlo mucho.:D:D:D
Saludos.
 
  • #37
muchas felicidades Miguel
 
  • #38
Todo un detalle...
 
  • #39
Felicidades por tu cumpleaños Miguel aunque sean con retraso, y del reloj que decir....un bonito detalle, pienso que quizas te quiera decir tu santa que piensas demasiado en los relojes, que pienses mas en otras cosas :-P , asi que ya sabes...a presionar el cristal
 
  • #40
Felicidades por tu cumpleaños y felicidades por el reloj.

Le he trasteado y es realmente divertido.:ok::
 
  • #41
Jejejejejeje.......Gracias compañeros!
 
  • #42
Llego tarde, pero te deseo que cumplas muchos más.

Un abrazo

ICE
 
  • #43
Felicidades, "disfruta" de ese reloj, nunca mejor dicho.
 
  • #44
JAJAJAJAJAJA!! Qué bueno!
 
  • #45
Muchas felicidades, pero no por el reloj, sino por los años.
 
  • #46
Que regalo tan original, esas son las sorpresas que a todos nos agradan, feliz cumple anyway.
 
  • #47
Muchas felicidades, el reloj es cuanto menos curioso, pero... no te querrá decir nada la jefa ¿no? Entiendo que solo fue parte del regalo de cumpleaños... ;-)
 
  • #48
Un reloj muy original.

Saludos.
 
  • #49
Un regalo es un regalo. Que alguien te regale algo es muy especial
 
  • #50
Je,je que original. Mi novia colecciona swatch, el último que regale fue el de Corto Maltes. Las ediciones especiales casi todas. Suerte que alguien te haga regalos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie