• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayayay que me van a deber otro pintxo y otra caña...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso te digo yo, que lo mismo si ponen a parir a Alonso vale con lo que diga el 20 minutos.

Que no tienes medida, amigo mío ;-)

El artículo no ponía a parir a Alonso, ni mucho menos simplemente recogía el relato de lo que, según la transcripción de las declaraciones de RD, Alonso había hecho el día del follón en Hungría, pidiéndole ser el primer piloto y amenazándole con hacer pública la información que tenía sobre el espionaje a Ferrari si no le daba esos privilegios sobre Lewis...

FA es más completo y, por tanto, mejor piloto que LH, que lo demuestre corriendo, que es lo que tiene que hacer.

El que no está teniendo medida, esta vez, eres tú amiguete ;-)
 
  • #27
Si la única carta seria de Alonso fuera Renault, ya tendría algo firmado con ellos, y los nervios de Briatore demuestran que no es así. De hecho, si la mejor alternativa a Renault de Alonso fuera Toyota, Flavio dormiría la mar de tranquilo...

lostimage.jpg


A final de temporada me deberás otro pintxo y otra kaña, por tercer año consecutivo. La segunda ronda la pongo yo :-P ;-)

Sobre el artículo de 20 minutos, ponme el link, que lo he perdido (BTW no habíamos quedado en que sólo había "dos fuentes de reconocido prestigo en informaciones sobre la F1"?)
 
  • #28
Eso te digo yo, que lo mismo si ponen a parir a Alonso vale con lo que diga el 20 minutos.

Que no tienes medida, amigo mío ;-)

Además 20 minutos (primer lugar donde encontré las declaraciones) es un refrito de las informaciones publicadas en otros periódicos del grupo y cita la fuente de su noticia: Marca, pero claro eso no tiene credibilidad, mientras que News of the World debe ser el nuevo referente en noticias contrastadas.....

Te paso el link de Marca, porque como veo no te lo has leído:

lostimage.jpg


Y no digo que lo de News of the World no sea cierto, sino que su trayectoria amarillista no me hace confiar demasiado en sus informaciones.
 
  • #29
La verdad es que no, no leo el Marca. Y el News of the World tampoco. De hecho no recuerdo haber citado ninguno de los dos ;-)

La pregunta es: ¿es la Gazzetta dello Sport una fuente digna de consideración cuando estamos hablando de Ferrari? La respuesta la sabemos los dos ;-)
 
  • #30
Jesúses, los dos sois del mismo Bilbao ¿no?, ¡qué tenacidad!, y me refiero a la tercera acepción ;-)

tenaz.

(Del lat. tenax, -ācis).

1. adj. Que se pega, ase o prende a una cosa, y es dificultoso de separar.

2. adj. Que opone mucha resistencia a romperse o deformarse.

3. adj. Firme, porfiado y pertinaz en un propósito.
 
  • #32
Joder, a ver si es verdad. Lo había leido esta mañana en esos peródicos de medio pelo que regalan en el metro, pero veo que la cosa puede ser cierta.

Ojalá pueda empatar a puntos con el inglés y llevarse el campeonato por la mano. Y que les den... al negro, al padre del negro, al brasileño, al Denis, al Todt...

Nunca me ha parecido majete Alonso, pero este año quiero que gane mas que ninguno.
 
  • #33
La verdad es que no, no leo el Marca. Y el News of the World tampoco. De hecho no recuerdo haber citado ninguno de los dos ;-)

La pregunta es: ¿es la Gazzetta dello Sport una fuente digna de consideración cuando estamos hablando de Ferrari? La respuesta la sabemos los dos ;-)

Tu primer post enlaza a una noticia que basa su argumentación en lo que publica news of the world y los otros dos hablan de lo que podría ser, pero sin certeza de nada... o sea, del sexo de los ángeles... ¿o es que no lees tus propios enlaces? ;-) :-P :D
 
  • #35
Alonso podría haber firmado hace tiempo con Renault, con lo que si no lo ha hecho es que espera una carta mejor. BMW parece que está cerrado, así que lo que queda es el coche rojo ;-)
 
  • #36
de Planet F1, párrafo 3:

In fact, according to the News of the World, Alonso has just three more races as a McLaren driver having already agreed to join Ferrari.

En los otros dos sólo se atreven con el podría ser... es una posibilidad... la cuestión es llenar páginas y ni una certeza.... ya sabes, pruebas, por favor.:D :D :D

Y según el italiano tiene posibilidades de ir a Ferrari y a Renault, o sea que a verq uien no los lee... ¿o sólo lees hasta donde te interesa? claro como lo de Renault venía desués de Ferrari, ya s ete hizo el culo pepsicola con que acabase en el equipo tramposo ¿no? :)
 
  • #37
Otra cosa es que quiera hacerlo público.... hasta el fin de temporada no sabremos nada, haya firmado con quien haya firmado y cuando lo haya firmado (que puede estar hecho hace semanas).
 
  • #38
claro como lo de Renault venía desués de Ferrari, ya s ete hizo el culo pepsicola con que acabase en el equipo tramposo ¿no? :)

Pues la verdad es que no. Yo lo quiero en BMW, pero el año que viene no va a poder ser. Además, está claro que hoy por hoy está un paso por detrás de Fiarrari, así que a corto plazo es ahí donde hay que estar :-((

Pero a medio/largo plazo, a llevar el título mundial a la vieja Baviera, que ya va siendo hora :drool: :drool: :ok::
 
  • #39
Pues ya puedes ir llamando a los GEOS para que echen al Massa....:D

lostimage.jpg
 
  • #40
Massa no quiere irse, es lógico.
Jean Todt no quiere irse, es lógico.
Jean Todt no quiere que Massa, representado por su hijo Nicholas Todt, se vaya, es lógico.
Luca di Montezemolo es el que decide, y digo yo que después de tres añitos Ferrari querrá el nº1 de una vez....

pd: si algo puede salvar el puesto de estos señores es el título de constructores que les ha caido de rebote......
 
  • #41
pd: si algo puede salvar el puesto de estos señores es el título de constructores que les ha caido de rebote......

De rebote no... porque el primer equipo hizo trampas...
 
  • #43
De rebote no... porque el primer equipo hizo trampas...

..digo de rebote porque a McLaren se le ha sancionado este año por tener una información de ferrari y por dar "ódenes de equipo" a Alonso , no se ha demostrado que los documentos que tenía el mecánico hayan supuesto una mejora en el rendimiento de los Mercedes (eso hubiese supuesto la expulsión inmediata, digo yo).
Creo que los coches y los pilotos de MacLaren han sido superiores y han ganado los puntos sobre la pista que ferrari no ha sabido ganar..... de todas formas, si los de Maranello estan contentos, pues a seguir asi el año que viene :D
 
  • #44
Creo que los coches y los pilotos de MacLaren han sido superiores y han ganado los puntos sobre la pista que ferrari no ha sabido ganar.....

No era necesario matizar con un "creo que...", ya que lo que comentas es un hecho. ;-)
 
  • #45
..digo de rebote porque a McLaren se le ha sancionado este año por tener una información de ferrari y por dar "ódenes de equipo" a Alonso , no se ha demostrado que los documentos que tenía el mecánico hayan supuesto una mejora en el rendimiento de los Mercedes (eso hubiese supuesto la expulsión inmediata, digo yo).
Creo que los coches y los pilotos de MacLaren han sido superiores y han ganado los puntos sobre la pista que ferrari no ha sabido ganar..... de todas formas, si los de Maranello estan contentos, pues a seguir asi el año que viene :D
Los coches han sido ligeramente superiores (sólo ligeramente superiores porque no hay más que ver la igualdad en número de triunfos, la gran diferencia han sido los pilotos) ahora bien las mejoras han sido demasiadas teniendo en cuenta que el año pasado tanto Renault como McLaren iban sobre Michelin, que McLaren, además, destrozaba los Michelin y que los Bridgestone son más delicados que los franceses.

Lo hayna hecho o no lo hayan hecho, conocer las soluciones de Ferrari para no castigar los neumáticos, les da una ventaja de partida para desarrollar su propia solución, aún sin aplicar exactamente la misma solución.

La sanción a McLaren no ha sido por las órdenes de equipo, ha sido por espiar a Ferrari, hecho que ha quedado demostrado en las vistas del conesjo mundial de la FIA.
 
  • #46
Hombre, en algo estamos de acuerdo!! :D :D :D

El problema creo yo que vendrá el año que viene. Los datos de Ferrari los tuvieron cuando el coche de este año ya estaba muy avanzado en su desarrollo, así que no pudieron hacer cambios importantes. Pero sí han tenido tiempo para utilizar esos datos en el coche del año que viene, y eso también lo sabe la FIA. Espero que el Stepneygate, segunda parte le pille a Alonso lejos de McLaren...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie