• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay lo que me ha pasado...

  • Iniciador del hilo kesse0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues según tu estado de animo le pones uno u otro, pero el negro hace juego con la esfera y creo que le quedara muy bien.
:bye:
 
  • #28
Pues aquí os dejo el resultado de mi primer mod chispas. Correa y bisel mer IMG_20190510_174742.jpganomero. El relojito zenitarero... Igual le sienta bien nato negra que de camuflaje. He acertado.. 😍
 
  • #29
Has hecho muy bien, es conveniente que te vayan cogjendo miedo, está muy bonito con pinta de algo acojonado. JuaJua.
 
  • #32
Ya veo que son muy suyos, como los galgos jeje
 
  • #33
Ya veo que son muy suyos, como los galgos jeje

Yo no tengo un galgo, pero sí una perrita que se utiliza especialmente en Andalucía para cazar conejos, un podenco maneto y también es muy suya.:laughing1:
 
  • #34
Conozco el tema. Mi perro Argos es una mezcla de Jack Russell y podenco 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie