• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso para coleccionistas acaudalados

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda maravilla, pero emplearé ese dinero en capear la "famosa" crisis.
 
  • #27
No me gusta repetir el mismo reloj.
 
  • #28
Pues no se dónde leí hace tiempo, que de las 7 unidades fabricadas, 2 se vendieron en españa. El precio inicial creo recordar que era de 1,2- 1,3 millones. si se ha revalorizado, si. Crisis? what crisis?

vaya, en su día me imaginé que irían todos a parar a los emiratos o a Japón (hay granes fortunas también) Curioso::Dbt::
 
  • #29
Menuda maravilla, pero emplearé ese dinero en capear la "famosa" crisis.

buf con dos milloncetes puedes comprar un piso, un coche nuevo, darte unos viajes, un par de relojes buenos y medio vivir de las rentas de lo que te queda, sin duda al que le toquen dos millones justos y se lo gasten en esto es como para cortarle lo que le cuelga. Y ya veriamos como paga la reivisión :D yo si fuera rico me compraria relojes caros pero nunca pasaria de los 20.000€... me parece un poco demasié:-P para gastar en un reloj
 
  • #30
Cuidadin

Que quitando lo de las fases lunares, el tourbillon, la repeticion de horas, minutos y segundos, la hora supletoria, el calendario perpetuo, la ecuacion del tiempo, carta sideral, indicacion del alba, de la puesta de sol, datos por delante y por detras, cosas todas ellas totalmente superfluas y que pueden pasar inadvertidas ...

Cuidadin, repito, que os pueden colar un chinorro de esos que se parecen, bueno no es que se parezcan pero parecen que tienen cosas y tal y tal :-((

Saludos a todos.
 
  • #31
Que quitando lo de las fases lunares, el tourbillon, la repeticion de horas, minutos y segundos, la hora supletoria, el calendario perpetuo, la ecuacion del tiempo, carta sideral, indicacion del alba, de la puesta de sol, datos por delante y por detras, cosas todas ellas totalmente superfluas y que pueden pasar inadvertidas ...

Cuidadin, repito, que os pueden colar un chinorro de esos que se parecen, bueno no es que se parezcan pero parecen que tienen cosas y tal y tal :-((

Saludos a todos.

para hacer una buena replica tendrían que meter un montón de chinos dentro para que moviesen todas esas cositas :D
 
  • #32
Pues que quieres que te diga, me recuerda la fabula de la zorra y las uvas,esta verde para mi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie