• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso muy importante sobre los pagos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Banca on line y se acaban los problemas de ventanillas y cajeros mal educados ::grr::::grr::
 
  • #29
Esto tiene una solución. Te cuento lo que a mi me pasó hace un par de años.
Le dices al cajero: Mire, aquí tiene el número de teléfono de la persona que ha de recibir el ingreso, que es cliente de ustedes, le llama y le dice que no va a recibir el dinero que espera ya que no me permiten hacer el ingreso.
Mano de santo. En 5 minutos ya había hecho el ingreso.


Hola compis , yo fui este pasado viernes a ibercaja hacer el pago cuando cual es mi sorpersa que la cajera me dice
que no puedo hacerlo ya que estos ingresos solo se pueden hacer desde los dia 5 al 25 y de 9horas a 10.30 horas
sino soy cliente...mi respuesta tendre que volver pero trabajo habitualmente con bancos y es la primera vez
que me ocurre ,tenia cojido un folleto publicitario que me resulta interesante lo deje donde lo habia cojido y
le conteste que no era posible que llegara a ser cliente de esta entidad.Intentare hacerlo lo antes posible .
Gracias por el trabajo que estais realizando y buenas las fotos del prototipo ,eso para el fotografo.
Saludos
 
  • #30
Ultimo pago realizado + el importe de la correa naranja

un saludo y gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo.
 
  • #31
Banca on line y se acaban los problemas de ventanillas y cajeros mal educados ::grr::::grr::

Con eso nos quitamos los problemas rápidamente, pero los cajeros maleducados y las normas absurdas de los bancos/cajas siguen en pie.
Como le dije a la cajera: "el dinero que ustedes manejan es de sus clientes y no dejan de ponernos trabas para realizar nuestras operaciones", es vergonzoso!! ::bash::
 
  • #32
Caixa Galicia Online, perfecto, incluso desde el Iphone, una transferencia en menos de un minuto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie