• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante para compras internacionales.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el aviso Ovoci...;-)
 
  • #27
a mi hastya ahora estoy limpio... pero solo digo eso hasta ahora....

espero seguir asi...
lo unico es que compro relojes de mucho menos calor...
debe ser...
 
  • #28
Yo como buen conspiranoico, empiezo a pensar en quien se beneficia de esto...
Son medidas destinadas a proteger a ciertos colectivos, ya sea gremios de joyeros o grandes marcas.
Es la opinión de un simple españolito de a pie.
Saludillos.
 
  • #29
Gracias por el aviso Javier,

Bueno, pues tendremos que ir mirando de comprar solo dentro de UE, a no ser que aún pagando ese 16,8% también valga la pena comprarlo fuera....

saludos

Oscar.
 
  • #30
ustedes si que se hacen problemas por nada....

Aqui en Argentina,pagamos un módico 50% del valor del reloj como impuesto. Eso si haces una sola compra anual,ya que la segunda ya amerita el pago del 100%. Para completar esta locura de la aduana,el monto máximo que puede introducir un particular anualmente libre de impuestos es de ......25 U$S !!!???
Asi que,mis estimados,no se hagan tanto problema por un 16.8%.
Saludos
 
  • #31
Por lo que leo, me da la impresion de que el problema lo tenemos sobre todo en Barajas y especialmente con los relojes.

Fichados no creo que estemos ni Carnitron, ni yo, ya que por ejemplo, a mi me han enviado a nombre de distintos familiares, con distintas residencias. Ni eso a funcionado.

No es que este seguro, pero yo tambien me apunto a la teoria de que esten revisando mas un tipo de productos que otros. Por lo comentado en los corrillos de la aduana, el premio gordo se lo llevan los productos informaticos.

En fin, que no queda mas remedio que hacer los numeros pensando en los impuestos.

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Ya lo puse por el foro yo compré una tarjeta de memoria, y me tardó como 40 dias, pero no se había abierto, a mi por suerte no me han parado nunca nada y algunos han venido asegurados, pero claro yo he echo muy pocas compras comparado con algunos de vosotros.


Saludos.
 
  • #33
Cada vez somos más, y aquí se aprende mucho, ¿verdá, ustéé...?



Desde luego que se aprende, entre otras cosas a defraudar a Hacienda.
A mí me parece lamentable que en el foro, de forma abierta, se explique como sortear el pago de las aduanas. Yo entiendo que se debería hacer de forma privada, porque todos debemos entender que estamos hablando de una conducta delictiva. Es lo que el otro día planteaba con el reloj de Paulo, lo de la doble moral, inflexibles ante un reloj a mi juicio legal, que supuso borrar un interesante hilo y mantener este otro tipo de post.
Y que quede claro que agradezco igualmente a Javier su información.
Saludos.
 
  • #34
Desde luego que se aprende, entre otras cosas a defraudar a Hacienda.
A mí me parece lamentable que en el foro, de forma abierta, se explique como sortear el pago de las aduanas. Yo entiendo que se debería hacer de forma privada, porque todos debemos entender que estamos hablando de una conducta delictiva. Es lo que el otro día planteaba con el reloj de Paulo, lo de la doble moral, inflexibles ante un reloj a mi juicio legal, que supuso borrar un interesante hilo y mantener este otro tipo de post.
Y que quede claro que agradezco igualmente a Javier su información.
Saludos.

Aquí nadie sabe cómo evitar el pago en las aduanas. Simplemente había unos métodos con los que había menos posibilidades de que te interceptasen el paquete.... porque a todos nos duele pagar de más ¿o no? Aquí no se promueven conductas delictivas... es más algunos nos hemos metido en algún problemilla con algún forero malintencionado por no bailarle el agua.

A ver si todos declaramos todo lo que nos traemos de un vaije al extranjero por si hubieraque pagar aduanas... los controles existen y si lo pillan pues muy bien, se paga y punto, pero de ahí a pagar voluntariamente... como que no.
 
  • #35
Aquí no se promueven conductas delictivas... .

Por supuesto que no se promueven conductas delictivas. No me malinterpretes Suso, lo que quiero decir es que determinados asuntos es mejor no hablarlos en público.
Saludos.
 
  • #36
tienes un privado
 
  • #37
Acabo de recibir un paquete doble con 2 seikos desde Singapur. Sin problemas.
 
  • #38
Pues...

Quizás hay en el Foro algún inspector de hacienda y les ha dado el chivatazo:D :D :D :D

Pues creo que hay uno (no soy yo ;-) ).

Por cierto, en el último mes 3 relojes (Canadá, EEUU y Hong Kong) y ningún problema. Los anteriores tampoco. Creo que me va a tocar ya mismo :huh: .
 
  • #39
hoy a mediodia he recibido un paquete de singapur, el señor pokemonyu me ha enviado el reloj comprado,,,,,,,,,,,problemas con aduana?,,,,,,,,,,,ninguno.
 
  • #40
Jolin que mamones, no se les va una, a mi me paso algo parecido con un curso de relojeria que hice en Timezone
 
  • #41
Esperemos que esto solo dure una época o claramente la compra en el extranjero decaerá.
 
  • #42
Pues a mi en aduanas por un seiko samurai casi me cascan mas por los aranceles que por el propio reloj. Tambien lo he puesto expres y eso cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie