• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVISO: crazy hour / Donner

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ay, Diosssssss.

Qué mal rollo me das estas cosas ! :-((:-((:-((:-((


Yo puedo decir que de las veces que he comprado en el FcV, que han sido unas cuantas siempre me he encontrado con gente como debe ser..... lo digo para remarcar la idea de que estas cosas, afortunadamente, son residuales, que cualquiera que lea este hilo... alucina.


De todos modos estoy de acuerdo en que aunque se confie en la gente, las cosas han de hacerse como han de hacerse.... ya sabéis que "lo bien hecho bien parece". En alguna ocasión, que agradezco sinceramente, me han enviado compañeros del foro un reloj incluso antes de recibir el pago fehacientemente, siempre como iniciativa suya, claro está, y con la loable intención de que kme llegase cuanto antes.... pero por mucho que agradezca tal confianza, insto al que lo lea a no hacerlo...ya que como ha dicho Goldoff antes en este hilo, las cosas no se hacen así, por simple higiene.
 
  • #52
Da mucha pena esta serie de cosas. Yo comparo este Foro con la vida misma, hay gente genial, agradable, buena gente la grandísima mayoría, pero existen esos 4 como en todos los sitios que la lían...
 
  • #53
Joer yo entre en este foro por Rafael,es una persona extraordinaria,seguro que no aviso de este susudicho por algun motivo o simplemente por que no cayo,de eso podeis estar seguros,en cuanto a ESTE PERSONAJE solamente decir VETE DE AQUI ##### y lo digo por que a los que no pagan se les llama asi no tienen otro nombre, coño encima pide que le expliquen joer de que ostia me ha puesto mierda.....

[Editado por el admin: vamos a medir las palabras ¿de acuerdo?]

no digas palabrotas

ya me voy

ciaooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie