• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso A Navegantes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya morro que tiene el tio. :-((
 
  • #27
Mira que hay gente tonta por este mundo!!! :-((
 
  • #28
Está bien que lo adviertas porque ciertamente puede generar confusión.
 
  • #29
Gracias por el aviso,a ver si se empiezan a enterar los Trolls y amigos de negocios inciertos que en poco tiempo ........aqui, al final se les toma medidas para un traje o para otro apaño,saludos
 
  • #30
Madre mia que caradura, mas dura que la pata un paso.
 
  • #31
me parece muy fuerte Ignacion muy muy fuerte, tu te has labrado dia a dia una reputación y me consta que buenisima, para que alguien venga y se aproveche de ella.
Gracia por avisar, porque tu nombre para mi garantiza saber hacer y seriedad.
 
  • #32
yo recibi ese privado,pero tranquilo ignacio,en ningun momento pense que fuese tuyo,salta a la vista......
 
  • #33
Esto es lo que recibí yo por privado hace dos días...

Importador Onu Watches busca socio-alianzas para ampliar su red.

lostimage.jpg
 
  • #34
Estas cosas no me gustan. No lo veo serio y está muy bien que avises de estas cosas.
 
  • #35
Queda claro, hay algunos que quieren aprovechar tu buen nombre para sacar tajada. :-((
 
  • #36
manda huevos! oye urh es reloj y urhen,relojes,no? pero bueno,ya sabeís que en lepe los policias llevan chapas de los chunguitos,por que el alcalde vio que en londres las llevaban del grupo police.........;-)
 
  • #38
Solucionado (?)

Hola Ignacio y todos,

Ese "forero" ya ha sido convenientemente baneado, y en mi descargo para haber actuado con semejante lentitud decir que me encuentro de viaje y con acceso pràcticamente nulo a internet. Sorry...

A partir de manana (noche) vuelvo a estar al pie de la cosa. Traigo nuevas ideas, por cierto.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie