• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería en el Focus

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El coche ya está en el taller, esperemos que no me den mucho "susto":-((.

Un saludo

continuará::Dbt::::Dbt::
 
  • #27
A mi me paso algo parecido con mi anterior coche, lo lleve al taller (estaba en viaje) y un tipo algo curioso me dijo que el problema era el "celebro".

Bueno se lo cambiamos y la juerga me costo 1800€ ya que el problema era el compresor del climatizador que se quedo gripado y producía un corto que se cargaba el "celebro".

Como os podeis figurar, este tipo no fué capaz de descubrir el origen del problema, me cambió una de las 3 centralitas que tenia el coche y en el viaje de vuelta se volvió a estropear. ::Dbt::

El servicio oficial lo solucionó.
 
  • #28
AL final ya tengo el coche, ha sido el sensor del árbol de levas,(ni put* idea de lo que es). Lo bueno es que "solo" han sido 72 euros, la pieza cuesta 25 euros.

Un saludo
 
  • #29
AL final ya tengo el coche, ha sido el sensor del árbol de levas,(ni put* idea de lo que es). Lo bueno es que "solo" han sido 72 euros, la pieza cuesta 25 euros.

Un saludo

mejor:ok::

pero no quiero ser agorero, pero el mal funcionamiento de un solo sensor no me parece motivo para que el motor deje de funcionar o funcionar mal:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie