• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger ¿que pantalones preferis? Muchas fotos!!

Avenger Seawolf ¿que pantalones prefieres?


  • Total de votos
    122
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Armis profesional II, casi todos los relojes me gustan más con armis.
 
  • #27
He votado por el armis ya que el caucho que me gusta no lo pones en la encuesta,el Ocean Race
 
  • #28
Estoy contigo compañero, tuve un avenger seawolf hace tiempo y lo mejor es el armys para el verano y la piel para el invierno
 
  • #29
Pro diver I para mim.

Saludos

J vargas
 
  • #30
Mas elegante con cuero...:whist::
 
  • #31
Para ese reloj el brazalete de titanio, y para variar el cuero, las otras no sé porqué pero lo hacen en exceso deportivo...

Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena. Me encanta la corre de caucho y ahora pra el verano es estupenda.
 
  • #34
Pues yo voté por la de cuero, aunque para verano quizás sería más cómoda una de caucho, como la Ocean Racer.
 
  • #35
Para mi con Diver Pro I........... ¿sera porque ando buscando una?

Aprovecho, busco Diver Pro I negra de 20mm:whist::
 
  • #36
Yo tengo la versión crono con piel marrón chocolate y le queda de vicio.
 
  • #37
Para este reloj, a mi me gusta mas con el armis.
 
  • #38
armis sin dudarlo.

para mi gusto este modelo le va muy bien, aunque la de cuero para variar no esta mal.


un saludo y felices fiestas!
 
  • #39
enhorabuena compañero!
yo estoy esperando otro seawolf... :yhoo:::yhoo::
de momento te pongo la foto que tengo de fondo de escritorio del seawolf con la diver-pro I (del compañero JDRB):drool::drool:

lostimage.jpg


la mejor foto que he visto por la web!!
el conjunto es brutal!..aún así he votado por el armis, concretamente por este (foto de Ofertmix)

lostimage.jpg

Realmente le queda espectacular ese armis, vi este Breitling a un compi y es realmente una pasada. Voto por el armis, el de tu foto.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #40
Me quedaria con la Pro II, lo vi el otro dia y me encanto....muy bonito!
 
  • #41
Al ser de titanio, lo prefiero con armis.... Pero como digo siempre, a estos diver les queda todo de miedo.... Fantastico reloj.
 
  • #42
Yo he votado por el armis dado que es la forma en la que queda mas impresionante, potente, aparente... de todos modos todas las correas le sientan fenomenal, es un reloj muy agradecido y una correa marron tambien le quedaria de lujo.

Un saludo.
 
  • #43
Yo tengo la correa negra con despuntes blancos: es muy bonita, pero con el paso del tiempo queda un poco "vieja", con marcas y rozaduras.Sin dudarlo me quedaría con el armis.

Saludos
 
  • #44
Me gusta más con el armis.
 
  • #45
armis si o si!!! la ocean racer queda bien pero como el armis nothing
 
  • #46
ProDiver I, porque me sigue pareciendo la correa de caucho por excelencia de Breitling y armis, porque muestra toda la robustez del reloj sin que resulte recargado como otros relojes con su armis
 
  • #47
No se con cual quedarme todas le quedan de puta madre, esta claro que en función de la estación y del clima podrás elegir unas u otras. Enhorabuena por el reloj, es precioso
 
  • #48
Para ese modelo prefiero el armis la verdad.
 
  • #49
Yo, la prodiver ll!!
Saludos
 
  • #50
Yo soy de armis en el 99% de los casos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie