• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance....El primer Galerna completo.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes compañeros, que decir....todos los superlativos no son suficientes...:clap:. I had a dream ....the watch was on my wrist....:laughing1:
 
  • #27
Ya falta menos!!!!!
 
  • #28
Buenas noches a todos
estoy impresionado con el galerna, me parece una pasada.
en cuanto podáis entregarlo por favorrrrrrrrr
un saludo
 
  • #29
Buenas noches,

por una de aquellas felices casualidades que a veces ocurren ha llegado el proto a mis manos antes de lo previsto.
Mañana, con luz de día, le voy a hacer una buena sesión con distintos vestidos, pero no me resisto a poneros algunas sacadas con el móvil.

Se ha comentado ya varias veces, pero ahora que lo veo (y lo toco) lo sé positivamente: va a haber más de un lamento por no haberse decidido cuando había posibilidad.

Galerna-1.jpg

Galerna-3.jpg

Galerna-2.jpg







Mañana, más ;-)
 
Última edición:
  • #30
Buenas noches,

por una de aquellas felices casualidades que a veces ocurren ha llegado el proto a mis manos antes de lo previsto.
Mañana, con luz de día, le voy a hacer una buena sesión con distintos vestidos, pero no me resisto a poneros algunas sacadas con el móvil.

Se ha comentado ya varias veces, pero ahora que lo veo (y lo toco) lo sé positivamente: va a haber más de un lamento por no haberse decidido cuando había posibilidad.

Ver el archivos adjunto 517745

Ver el archivos adjunto 517746

Ver el archivos adjunto 517747







Mañana, más ;-)

Y mejor!!! Aunque eso va a ser difícil.
Uffffff, un babero para mi.
 
  • #31
Solo puedo decir, GRACIAS por vuestro esfuerzo y dedicacion.
 
  • #33
Buenas noches...

....Se ha comentado ya varias veces, pero ahora que lo veo (y lo toco) lo sé positivamente: va a haber más de un lamento por no haberse decidido cuando había posibilidad.


De esto no me cabe la menor duda!!!!
 
  • #34
Hola buenos días.

Desde luego que maravillosa casualidad.
El tacto y la sensación en la muñeca debe ser sensacional no?
 
  • #36
Cada foto que veo me gusta más, es diferente a todo, estoy deseoso de ver ese negro potente. Señores creo que este hilo tendría que pasarse a General, hay muchos compañer@s que les gustara verlo y alguno si se da prisa puede tener uno.
 
  • #37
Hay que reconocer que en este foro se han parido grandes proyectos, no pienso perderme el próximo!!, espero que quede menos para ello.
 
  • #38
Cada foto que veo me gusta más, es diferente a todo, estoy deseoso de ver ese negro potente. Señores creo que este hilo tendría que pasarse a General, hay muchos compañer@s que les gustara verlo y alguno si se da prisa puede tener uno.
Tomo nota[emoji3]
 
  • #39
Cada foto que veo me gusta más, es diferente a todo, estoy deseoso de ver ese negro potente. Señores creo que este hilo tendría que pasarse a General, hay muchos compañer@s que les gustara verlo y alguno si se da prisa puede tener uno.
Estoy de acuerdo con el compañero y con goldoff. Más de uno se arrepentirá de no haberse hecho con un Galerna.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #40
Perfecto, la realidad ha superado la imaginacion. Gracias (Unity, Goldoff, Sponsor, Travesa y Jesus G) por vuestro esfuerzo
 
  • #41
Y puestos a pedirle cosas a los reyes ¿Para cuando un proto del DLC? [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #42
!Qué tremendo! Es espectacular.
Cuando lo entreguen hervirá el hilo.
Feliz Navidad.
 
  • #43
Y unas fotos con la correa negra de dotación?

Muchas gracias por mostrar los avances.
 
  • #44
Viendo las fotos ya me hago a la idea de lo que se dirá en este foro en el futuro... Galerna es galerna [emoji16] [emoji16]
 
  • #45
Viendo las fotos ya me hago a la idea de lo que se dirá en este foro en el futuro... Galerna es galerna [emoji16] [emoji16]
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie