• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ava Gardner - Arde Madrid y Jaeger Le Coultre

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por compartir esta historia tan personal y entrañable. Este tipo de cosas es lo que hace a este foro todavía más especial e interesante.
 
  • #27
Bonita historia, algunas pelis de Hollywood tienen guiones más flojos, aunque mantienen este mismo climax tan característico.

Lástima que al no tener el reloj, no puedes acudir a la Maison para seguir el rastro del primer propietario con el número de serie, y verificar si fue Ava, o quien su propietario original.

Por cierto, no te planteas adquirir uno similar? los hay que no son chapados y tienen un aire muy vintage.
¿es un reloj que usarías si lo tuvieses?
 
  • #28
Toda una historia. Gracias
 
  • #29
Que bonita historia compañero, la lei hace un par de dias y olvide dejar mi comentario.

Pedazo de experiencia, siempre se queda uno con la espina adentro de que pudo haber pasado en realidad, y como dices, ojala que el dinero se lo hayan gastado en medicina...
 
  • #30
Qué buen hilo. :ok::
Bonita historia.
 
  • #31
No sé de qué me hablas....no sé lo que me dices.......

Pero el amor de un/a olvidada es tan grande que no te lo crees. Como te pasó a tí.

Como nos pasa a cualquiera....y, de pronto, álguien roba algo que no tiene precio.

Quédate con el recuerdo.....no te queda otra.....y eso nadie te lo podrá robar. S2
 
  • #32
Que recuerdo tan bonito.... gracias por compartir.:clap:
El Memovox de locura, pena del robo.
Y la serie la estoy viendo ahora y me gusta mucho... lo del B&N ayuda mucho a la recepción de la época.
 
  • #33
Una historia muy bonita,ojalá conservaras el reloj,una pena.
 
  • #34
Muchísimas gracias compañeros por todos los comentarios!! Me alegra mucho que os gustase la aventura y... Como ya sabemos, detrás de cada gran reloj hay un gran recuerdo!!

Abrazos!
 
  • #35
Bonita historia, algunas pelis de Hollywood tienen guiones más flojos, aunque mantienen este mismo climax tan característico.

Lástima que al no tener el reloj, no puedes acudir a la Maison para seguir el rastro del primer propietario con el número de serie, y verificar si fue Ava, o quien su propietario original.

Por cierto, no te planteas adquirir uno similar? los hay que no son chapados y tienen un aire muy vintage.
¿es un reloj que usarías si lo tuvieses?
Que buena idea..!joe, hubiese sido una forma muy interesante de seguirle el rastro, lástima que con esa edad ni se me ocurriese o no tenga memoria fotográfica para recordarlo!!
 
  • #36
Que preciosa y conmovedora historia, me ha encantado leerte, casi estaba a tu lado con Pilar...
Se llevaron un objeto precioso, pero no los sentimientos y recuerdos que te comunicaba y que tan bien nos has transmitido.
Gracias por compartirlos
 
  • #37
Me encantan la historia y la serie. Que lástima no saber donde estará
 
  • #38
Historia curiosa y bonita con un desenlace dramático(me entristece enormemente lo del robo)
Todo apunta a detallazo de la señora Gardner.
 
  • #39
Que preciosa y conmovedora historia, me ha encantado leerte, casi estaba a tu lado con Pilar...
Se llevaron un objeto precioso, pero no los sentimientos y recuerdos que te comunicaba y que tan bien nos has transmitido.
Gracias por compartirlos
Qué salaos que sois, jeje gracias a vosotros y me alegra saber que estos textos tan largos no se os "hacen bola"!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie