• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoreyes

  • Iniciador del hilo asturnauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora quien mejor que tú ( o usted :-P ) para terminar de convencer al hombre, ya que tu lo tienes, lo disfrutas y quien mejor que tu para contarle todo lo bueno de ese reloj, el servicio post venta de 10 que tiene Rolex y lo bien que funciona su SAT en un posible futuro.

Le puedes dar una ayuda, una visión de forma objetiva ;-)


Un abrazo y no dejes de mostrarlo en el hilo diario, que se me cae la baba cada vez que te lo veo :-P



:friends: :Cheers:

Gracias, Superstar...

Objetivo, objetivo no puedo ser....aunque lo intente:laughing1:

Pero sí es cierto que es un gran reloj en todo. A mí me tiene especialmente sorprendido la precisión, en dos meses lleva adelantado 5 segundos, aunque ya había leído mucho sobre esta cualidad a muchos propietarios de Rolex.

En mi opinión, si estás pensando en un reloj para toda la vida, merece la pena la inversión.

Suerte en la decisión, seguro que aciertas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie