• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoretro 2.014, muchos clásicos y de nivel

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya pedazo de reportaje. Muchas gracias por transportarnos al evento sin mover el culo del asiento (toma pareado).
 
  • #27
::blush:: Hola Ferrari66.
Se me había pasado el hilo y eso que me habías avisado::bash::.
:worshippy:Magnífico hilo. Preciosas las fotos (las mías fueron genéricas pero las tuyas son buscadas con ángulos y perspectivas increíbles).
Me han encantado los salpicaderos. Ese cierre de capó con cuero. Ese Porsche 356B...bufff...precioso:drool:. El 944W 2.0 de color verde pistacho que ni me suena. El 1500 familiar modelo "funeraria":innocent:...jejeje...
Y que voy a decir de la Montesa:dribble:...Los seiscientos:dribble:...etc.
En fin...Sencillamente maravillosos. Aunque :flirt:sigo sin ver mi coche de juventud...
Ferrari66...me ha encantado. Y disculpa por mi demora. Lo siento.
Gracias por el hilo y...un placer compañero.:ok::
 
  • #28
::blush:: Hola Ferrari66.
Se me había pasado el hilo y eso que me habías avisado::bash::.
:worshippy:Magnífico hilo. Preciosas las fotos (las mías fueron genéricas pero las tuyas son buscadas con ángulos y perspectivas increíbles).
Me han encantado los salpicaderos. Ese cierre de capó con cuero. Ese Porsche 356B...bufff...precioso:drool:. El 944W 2.0 de color verde pistacho que ni me suena. El 1500 familiar modelo "funeraria":innocent:...jejeje...
Y que voy a decir de la Montesa:dribble:...Los seiscientos:dribble:...etc.
En fin...Sencillamente maravillosos. Aunque :flirt:sigo sin ver mi coche de juventud...
Ferrari66...me ha encantado. Y disculpa por mi demora. Lo siento.
Gracias por el hilo y...un placer compañero.:ok::[


Muchas gracias a ti por tus comentarios. Me alegro que te gustara. Y no me debes pedir disculpas. Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie