• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalos para Navidad

  • Iniciador del hilo azul600
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola a todos yo me autorregalo este precioso o al menos para mi iwc aquatimer 2000

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #27
Pues yo hace mas de una semana que lo tengo en su caja,ya lo enseñare por aqui:D:D

Saludos
 
  • #28
Pos está semana me autoregalaré esto:

lostimage.jpg




Como dice un amigo mio...hay que cuidarse¡¡¡¡

saludos





Yo este,con mecanismo miyota, me lo regalé hace una semana.....;-);-);-);-);-)
 
  • #29
Yo este,con mecanismo miyota, me lo regalé hace una semana.....;-);-);-);-);-)



Este es de remonte manual,pero no me acaba de llegar....tenia que estar hoy aquí y nada¡¡¡::Dbt::

Mañana espero tenerlo.
 
  • #31
Bueno estoy en ello, espero encontrar uno que realmente me guste, ya que hay varios que le tengo puesto el ojo, asi que alguno caera jeje...
Os deseos a tood-as unas FELICES FIESTAS que las disfruteis con reloj o sin el...
Un saludo
 
  • #32
Pues si no pasa nada raro, un sumo y el odisea, este último cuando le de la gana venir ;)
 
  • #33
El Odisea, también está pedido, pero creo que ha este paso llegará para Semana Santa, por lo de la Penitencia creo.
 
  • #34
Yo estoy esperando mi primer Hamilton crono
lostimage.jpg
 
  • #35
Autentica maravilla.
 
  • #36
Pues yo estoy esperando este que me regalará mi mujer por reyes pero, como seguramente nos pase a muchos, nosotros nos lo autoregalamos (o nosotros elegimos y lo pagamos a pachas...).
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #37
Hola a todos,

yo me he auto-regalado un Revue Thommen Carré Skeleton:

lostimage.jpg


Model
Reference: 12300.2537

Case
Material: Stainless Steel
Back Material: Glass
Size: 38.0x38.0 mm
Thickness: 12 mm
Resistance: 3 ATM / 30 m / 100 ft

Crystal
Material: Sapphire AR

Face
Colour: Black
Numerals: Index

Bracelet
Material: Leather

Movement
Name:
lostlink.jpg

Name (old): T 54
Size: 11 1/2'''
Diameter: 25.6mm
Thickness: 5mm
Oscillations: 19,800 per hour
Jewels: 22
Power Reserve: 42 hours
Tolerance: 0 +10

Con un moviento de manufactura GT54:

lostimage.jpg


Un saludo,
koch

¡Ya ha llegado!. Más adelante pondré una pequena "review" con fotos, pero ya os puedo decir que es simplemente magnífico (el mío es como el de la foto pero con correa de cocodrilo marrón).

Un saludo,
kochram
 
  • #38
Yo abriré un paquetito con un Ferrari Granturismo Rattrapante...

lostimage.jpg

:drool:
que chulada, que envidia que me das, yo quiero para reyes un PAM 104, pero a falta de loteria, aún estoy haciendo caja::bash::
 
  • #39
Muy buena pinta tiene, si señor. A ver la review...:clap:
 
  • #40
¿Teneis pensado autoregalaros algún reloj?
Personalmente le tengo puesto el ojo a este reloj, de la marca Anonimo, el modelo Professionale Crono en específico, lo he tenido en las manos, y tiene una caja para mi gusto espectacular, que opinais, os pongo una foto, y si cae de verdad haré la presentación si salen bien las fotos y llega el reloj.
lostimage.jpg

Me gusta mucho esta marca, y mas despues de ver este vídeo...



Saludos!
 
  • #41
A mi ya me cayó, pero a cuenta de los RRMM de Oriente, este PAM 312

lostimage.jpg


:D
 
  • #42
Se ve rallado no???
 
  • #45
Por favor nada de OffTopic xDDDDD
 
  • #47
Caray Antonio!! Como te cuidas, eh??

Saludos!!
 
  • #48
hoy me he autorregalado un seamaster 300m quartz.
 
  • #49
Yo me he autorregalado mi primer reloj mecanico automatico, todo gracias a mutter. Estoy esperando a q venga, es un Oris williams f1 team. Estoy deseando d verlo. En cuanto llegue intentaré hacer unas fotos q esten a la altura d las vuestras, aunque sea dificil. un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie