• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo por nacimiento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y que te sea leve. [emoji23]
 
  • #27
Muchas gracias a todos y tarea ardua me queda!!!!
Seguro que el jodio me lo quita cuando sea mayor
 
  • #28
Buenas!!!!!
Pues me he dado un capricho por el nacimiento de mi primer hijo :clap:
En pcio el elegido era el Hamilton pan que me tenía enamorado pero me volví con otro también igual de espectacular.

Un saludo a todos

Felicitaciones por la paternidad y ese bello reloj a disfrutar de la vida juntos saludos cordiales!!!
 
  • #29
Enhorabuena compañero por la paternidad!! Seguro que disfrutarás mucho del reloj con tu peque, saludos.
 
  • #30
Enhorabuena por la paternidad. Ahora te tocará algunas noches de poco sueño y alguna que otra carrera al pediatra, pero no te preocupes es normal y todo pasa. A disfrutar del bebe y del reloj por supuesto.
Saludos
 
  • #31
1 bienvenido
2 enhorabuena por el hijo
3 elegimos el mismo (el pan) por el mismo motivo (el hijo), solo que yo fui fiel y tú se la has pegado a europa...jaja.
A disfrutarlo y un saludo. Muy bonito el x wind
 
  • #32
Enhorabuena por partida doble, junto el pan europ y el ventura son los tres Hamilton que más me gustan.
 
  • #33
¡Enhorabuena por el nacimiento de tú nene y por esa pieza que has elegido! Yo también bautizo con relojes, a los nuevos integrantes de la familia :ok::
 
  • #34
Enhorabuena por el peque!

Ahora los recién nacidos no vienen con un pan, vienen con un x-wind bajo el brazo!
 
  • #35
A disfrutar,

y saludos a la madre que entre nacimiento y reloj no nos acordamos de ella.
 
  • #36
Enhorabuena por esa nueva vida que os va a tocar cuidar unos años con sus días y sus noches.
Ese Hamilton me ha tentado alguna vez. Muy chulo.
 
  • #37
felicidades por el niño y el reloj sera un buen recuerdo.
 
  • #38
Cualquier excusa es buena para un nuevo reloj! Enhorabuena compañero por partida doble, sobretodo por tu primer hijo.

Saludos
 
  • #39
Felicidades compañero .......... la ocasión bien merece ese relojazo.
Disfrútalo
 
  • #40
Bonita forma de recordarlo. Precioso el reloj y enhorabuena por el regalo de la vida.
 
  • #41
Felicidades , pero tu ya sabes que la costumbre es el regalo a la madre ? :D
 
  • #42
Enhorabuena por las nuevas dos piezas!!! :clap:
 
  • #43
Enhorabuena por tu primer hijo y Felicidades por el wind
 
  • #44
El reloj pasa a segundo plano pero es muy bonito,Felicidades por la paternidad.
 
  • #45
Muchas felicidades por ambas cosas,con la compra acertaste de pleno.
 
  • #46
Es increible lo que somos capaces de hacer por conseguir un reloj 😂
Ahora en serio, enhorabuena por tu paternidad y disfruta cada segundo con tu hijo, que el tiempo vuela.
 
Última edición:
  • #47
Enhorabuena por el nacimiento!:ok:: Haces bien, yo estaba en tu misma situación y pasan los días y todavía no me lo he regalado.(mi presupuesto solo da para baratijas a tu lado).
 
  • #48
Me parece muy buenas ambas noticias, que el
Peque este bien, y que te hayas podido autoregalar semejante relojazo, yo también lo tengo y es una pasada, ah, y el reloj también!!! Felicidades compañero!!!
 
  • #49
Enhorabuena, ya sabes lo que dicen, que vienen con un pan debajo del brazo, en este caso 2x1 en bellezones, a sufrir y disfrutar por ambas partes, un saludo.
 
  • #50
Felicidades dobles ¡¡¡ yo con mi ultima hija hice lo mismo, y ese dia no pare de ver la hora, calculando las contracciones, midiendo con el aparato electrico x segundos minutos..ufff. una tension barbara y en el momento que salio, saque una foto al reloj, 2:20 del dia 9 de febrero, un buen reloj para inmortalizar esa preciosa fecha saludos y mucha alegria ¡¡¡¡
20170209_142153.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie