• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad de Boligrafo Montblanc Hemingway

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi marido le han regalado en su empresa por los 25 años, el bolígrafo Montblanc serie escritores "Mark Twain". No han dicho que es el modelo original, del que solo se ralizaron 6.000 piezas, que había sido un edición limitada. También nos han dicho que hay otro modelo similar pero que ese es una réplica. Yo la verdad que he visto los dos, el mio y la replica y son diferentes, la réplica lleva un aro en el medio y el mio no. Pero como no entiendo, os lo quería preguntar. Pongo una foto del mio y me decis qué os parece y qué tal es la calidad de este boligrafo. Gracias.
Lo siento no se poner la foto, si me indicais lo intento de nuevo. pero no he podido.
Si quieres ver fotos recientes de la pluma MArk Twain, échale un vistazo al hilo:

Dos conocidísimas Montblanc
 
  • #27
Pues así por la foto, tiene bastante buena pinta. ¡Menudo regalo!
 
  • #28
Es FALSO, definitivamente. No vale más de 10, te doy veinte y me lo envias ... piensa que te estoy haciendo un favor.

;-)
 
  • #29
El dorado de las letras a veces se pierde sólo con pasarlo por el limpiador de ultrasonidos. No se si alguien ha probado algo así con una edición limitada de MB...
 
  • #30
Te confirmo que con el uso habitual el dorado de las letras desaparece, pero se mantiene el relieve de la grabación.
Yo tengo una Alejandro Dumas (curiosamente la de la firma incorrecta) que compre hace casi veinte años en una boutique Montblanc, y a la cual doy bastante uso, y ha perdido la pintura dorada de la firma.


Ese detalle es el que mas me llama la atención, no se si con un uso continuado se puede borrar el Dorado de la firma o por si el contrario es de calidad para que eso no ocurra.
 
  • #31
Por lo comentado, la confeccion y materiales que aparecen en las fotos, yo no dudaría en decir que es original.
 
  • #32
A la vista de las fotos yo diria que es igual que el que yo tengo, comprado en tienda, en cuanto a la perdida del color dorado de la firma, en la boutique de serrano, te la ponen original en dos minutos y gratis, a mi me lo hicieron en una hace unos años, ahora ya no se si cobran
 
  • #33
la rosca metálica es de montblanc antiguas no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie