• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia......el deseo....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por cierto,que sea enhorabuena,bonito regalo
 
  • #27
Es precioso que chulada...me encanta es unisex imagino es tan suyo el diseño, me encanta felicidades!
 
  • #28
Sin palabras. Lo más bonito que he visto en bastante tiempo. Y mira que en este foro se ven cosas interesantes todos los días. Chapeau.
 
  • #29
Una gran pieza compañero, disfrutala mucho
 
  • #30
Pues si alguien está interesado en ese modelo, que me envíe un privado. Tengo localizado uno de stock en una joyería:yes:
 
  • #31
Enhorabuena,un reloj precioso,y encima nuevo.
 
  • #32
Que cosa!!!!! es unode los relojes más bonitos que tiene Tag y los diseños de estas cajas son fantásticos, muchas felicidades por este nuevo nene disfrútalo mucho!
 
  • #33
Un reloj que siempre he deseado, y que por tamaño más apropiado debí haber antepuesto al Pan Europ.
Disfrútalo, es espectacular. Aunque el armis se lo quitaba.
 
  • #34
Es precioso, buena elección.
 
  • #35
Que bonito! Vaya punto le dan las agujas azules!
 
  • #36
Una pasada de pieza. Enhorabuena!! Y que bien sienta cuando llevas mucho tiempo detrás de algo y finalmente lo consigues. A disfrutarlo compañero.
 
  • #37
Muy muy muy bonito, no lo conocía y me ha impresionado, enhorabuena :)
 
  • #38
Brutal! Gran reloj, disfrútalo.
 
  • #39
Precioso modelo compañero! ENHORABUENA!
 
  • #40
Precioso reloj, todo un clásico......super elegante. Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #41
Un reloj precioso,a disfrutarlo mucho.
 
  • #42
Que preciosidad compi, para mi el Autavia más bonito.

disfrutalo.
 
  • #43
Impresionante. Es precioso. Me encantan los relojes con esfera blanca y colores azul o rojo, junto al negro. Es un reloj que llama la atención de lo bonito que es. Buena compra. Si pudieras decir un poco sus características y que calibre monta...
 
  • #44
dIOS QUE BONITO ES. DE MIS PREFERIDOS.
 
  • #45
precioso sin duda,felicidades
 
  • #46
Monta una Eta 2892 con un modulo DD,tamaño 43,pero da la impresión de algo más.....y tiene algo que no se lo que es....que hipnotiza......por lo menos a mi....
 
  • #47
Babeo. Me encanta.
 
  • #48
Precioso compañerooooooooo
enhorabuena por este maravilloso chrono!!!
 
  • #49
Impercionante :drool:todo el conjunto :ok::

Saludos
 
  • #50
8o Espectacular... Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie