• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autónomos...

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, y lo peor que nos parece normal!!
 
  • #27
Esto debería ser tan sencillo como hacer obligatorio la coletilla de si estos precios van con iva o van sin iva. Yo como empresa jamás he dado un presupuesto con iva, pero es que mis clientes son otras empresas, no el consumidor final. Además me parece peligroso, viendo como los porcentajes del iva van variando constantemente. Yo realizo trabajos que puedo facturar a lo largo de un año (construcción), y los he empezado con un iva y los he terminado con otro muy superior. De hecho, muchos los he empezado facturando con iva, y los he terminado facturando sin iva, por la famosa inversión del sujeto pasivo que se produjo desde hace unos meses. Eso sí, en todos mis presupuesto, indico que los precios van sin iva.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie