• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora ipsilon o marlen one

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de estas dos sólo tengo la Marlen One pero en su versión petit, y no tiene un desempeño que emocione...
Un saludo
 
  • #27
Yo de estas dos sólo tengo la Marlen One pero en su versión petit, y no tiene un desempeño que emocione...
Un saludo

La Marlen One y la Aurora Ipsilon son muy similares en longitud con el capuchon puesto.

image.jpg
IMG_20160930_145225.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    21,1 KB · Visitas: 78
Última edición:
  • #28
Creo que Sirtoti y yo nos referimos a la versión más pequeña de esta pluma, la Marlen One Petit... Es apenas más grande que una Boheme pequeña y no le cabe ni un convertidor estandar:
image.jpg

image.jpg
image.jpg

Un saludo
 
Última edición:
  • #29
Primeras impresiones.

Gracias a vuestros comentarios me he decidido y estas son mis primeras y someras. Impresiones.

La he comprado en verde y oro (dorado) en punto M. Comprada en iguana sell. Trato correcto pero la vendedora no parecia excesivamemte versad ni interesada en el tema. Dicho esto el trato correcto, cordial, educado.

La pluma es bonita y con buenos acabados. Pequeña, gana mucho con el capuchon puesto. El capuchon es proporcionalmente grande. El estuche con el que se presenta es bonito, elegante.

Es ligera pero no en en exceso. Viene con un cartucho y con un convertidor.

Funcionalmente estoy un poco. Sorprendido. En la oficina en el dia a dia uso una pilot urban (14€) con cartuchos schneider 10 cts €) el cartucho. Lo digo por comparar. Pues bien supongo que requerira un tiempo de adaptacion pero de. Momento me gust mas como escribe la pilot.

La aurora no escribe mal, no hay trazos en falso etc, pero da mas sensacion de aspereza, tal vez no sea malo, pero ahora al orincipio se e hace extraño. La estoy usando con una tinta lamy y la sensacion, siendo mbos plumines m es que la urora es mas "seca" y tal vez. Por es me parece que escribe mas fino. No se, con el tiempo estonque se me hace raro tal vez lo aprecie y se convierta en una virtud. De lo que me alegro. Mucho es de no haberla comprado con punto F.

Alguien ha tenido una impresion similar con la aurora?

Saludos
 
  • #30
Primeras impresiones.

Gracias a vuestros comentarios me he decidido y estas son mis primeras y someras. Impresiones.

La he comprado en verde y oro (dorado) en punto M. Comprada en iguana sell. Trato correcto pero la vendedora no parecia excesivamemte versad ni interesada en el tema. Dicho esto el trato correcto, cordial, educado.

La pluma es bonita y con buenos acabados. Pequeña, gana mucho con el capuchon puesto. El capuchon es proporcionalmente grande. El estuche con el que se presenta es bonito, elegante.

Es ligera pero no en en exceso. Viene con un cartucho y con un convertidor.

Funcionalmente estoy un poco. Sorprendido. En la oficina en el dia a dia uso una pilot urban (14€) con cartuchos schneider 10 cts €) el cartucho. Lo digo por comparar. Pues bien supongo que requerira un tiempo de adaptacion pero de. Momento me gust mas como escribe la pilot.

La aurora no escribe mal, no hay trazos en falso etc, pero da mas sensacion de aspereza, tal vez no sea malo, pero ahora al orincipio se e hace extraño. La estoy usando con una tinta lamy y la sensacion, siendo mbos plumines m es que la urora es mas "seca" y tal vez. Por es me parece que escribe mas fino. No se, con el tiempo estonque se me hace raro tal vez lo aprecie y se convierta en una virtud. De lo que me alegro. Mucho es de no haberla comprado con punto F.

Alguien ha tenido una impresion similar con la aurora?

Saludos

¿Llegaste a mirar la Marlen One?
 
  • #31
Le eche un ojo pero iba tan convencido de la ipsilon que apenas la observé. Las tenian eso sí. Me gusto mas la estetica de la ipsilon y por eso la Marlen la descarte
 
  • #32
Creo que Sirtoti y yo nos referimos a la versión más pequeña de esta pluma, la Marlen One Petit... Es apenas más grande que una Boheme pequeña y no le cabe ni un convertidor estandar:
Ver el archivos adjunto 392903

Ver el archivos adjunto 392905
Ver el archivos adjunto 392906

Un saludo

Pues sí. Lo cierto es que pensé que ése era el único tamaño xDD. Sabiendo que la hay más grande tal vez me haga con una ^^

Primeras impresiones.

Gracias a vuestros comentarios me he decidido y estas son mis primeras y someras. Impresiones.

La he comprado en verde y oro (dorado) en punto M. Comprada en iguana sell. Trato correcto pero la vendedora no parecia excesivamemte versad ni interesada en el tema. Dicho esto el trato correcto, cordial, educado.

La pluma es bonita y con buenos acabados. Pequeña, gana mucho con el capuchon puesto. El capuchon es proporcionalmente grande. El estuche con el que se presenta es bonito, elegante.

Es ligera pero no en en exceso. Viene con un cartucho y con un convertidor.

Funcionalmente estoy un poco. Sorprendido. En la oficina en el dia a dia uso una pilot urban (14€) con cartuchos schneider 10 cts €) el cartucho. Lo digo por comparar. Pues bien supongo que requerira un tiempo de adaptacion pero de. Momento me gust mas como escribe la pilot.

La aurora no escribe mal, no hay trazos en falso etc, pero da mas sensacion de aspereza, tal vez no sea malo, pero ahora al orincipio se e hace extraño. La estoy usando con una tinta lamy y la sensacion, siendo mbos plumines m es que la urora es mas "seca" y tal vez. Por es me parece que escribe mas fino. No se, con el tiempo estonque se me hace raro tal vez lo aprecie y se convierta en una virtud. De lo que me alegro. Mucho es de no haberla comprado con punto F.

Alguien ha tenido una impresion similar con la aurora?

Saludos

Ciertamente, cada cual tiene sus gustos. Esa sensación que, sin ser "rascado", parece deslizar menos, es habitual en las Aurora. Siempre cito al compañero DrLopez, que acertadamente la describió como "una agradable sensación de control". Las Aurora nunca "se escapan".
Si lo que notas es que rasca, entonces es probable que ande escasa de flujo. Aprovecha el penshow de madrid para que te ajusten un par de plumas a medida. Merece la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie