• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Europa

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Papish,
te está bien empleado por no usar la tinta de Aurora. Igual hasta has invalidado la garantía.:laughing1:
¡Venga que no se diga que una tinta ha podido contigo!
Un saludo,
Rafael

¡¡Noooooooooooooooooooo!! :laughing1:

¿Y tú qué? ¡Que no nos enseñas las pruebas con tus tropecientas Iroshizuku! :D
 
  • #52
¡¡Noooooooooooooooooooo!! :laughing1:

¿Y tú qué? ¡Que no nos enseñas las pruebas con tus tropecientas Iroshizuku! :D

Te equivocas, las Iroshizuku las tiene la nobleza.:D
Yo sólo tengo las Akkerman. Que sí que las debo. A ver si saco algo de tiempo que los comienzos de curso siempre son complicados.
Un saludo,
Rafael
 
  • #53
Te felicito, no solo por la estilográfica que es muy bonita, sino por como la conseguiste. Si yo dejara de fumar....Pero para eso hay que tener mucha fuerza de voluntad, primero para dejarlo, y segundo para guardar el dinero y no tocarlo, y yo soy un desastre para las dos cosas. :laughing1:
 
  • #54
Te equivocas, las Iroshizuku las tiene la nobleza.:D
Yo sólo tengo las Akkerman. Que sí que las debo. A ver si saco algo de tiempo que los comienzos de curso siempre son complicados.
Un saludo,
Rafael

¡¡Estoy en la parra!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #55
Buena caza por partida doble. Yo también tuve una decepción con la misma tinta, igual con puntos más generosos es otra cosa. Pero con puntos finos, no me gusta nada.

Ya nos presentarás las que faltan.
 
  • #56
Gracias, Villade, yo voy a probar la tinta en un punto BB stub de mi Pilot Custom Heritage. Si no me gusta, pues probaré lo que dice Quichito, quizá mezclando con el negro de su marca me salga un azul-negro que me guste (complicado es... :pardon:).
 
  • #57
Enhorabuena! Yo soy/era muy aficionado a ir a mercadillos profesionales en Inglaterra; ¡el frio que he pasado y los madrugones...!
Qué diferencia de emociones el comprar una pluma en uno de esos mercadillos y luego volverla a la vida y verla renacer y escribir. E indagar sobre su pedigree en los libros y por internet y soñar sobre qué cosas habrá escrito... No tiene comparación con entrar en una lujosa tienda y desde una cómoda silla pedir "una como esa de la vitrina".
Papish sigue cambiando azucar por plumas, el cafè te sabrá mas amargo, pero la vida te sabrá dulce como la miel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie